cosas más absurdas que se han puesto a la venta en Wallapop

Desde el año 2013, Wallapop se ha convertido en la primera plataforma a la que acuden millones de persona cuando quieren vender sus cosas a través de Internet. Y en esta oportunidad, te presentaremos las 10 cosas más absurdas que se han puesto a la venta en Wallapop. Si creías haberlo visto todo, entonces te quedarás con la boca abierta después de que termines de ver esta recopilación.

Para nadie es un secreto que en Wallapop vendan cosas de todo tipo. Sin embargo, alguna de las publicaciones que verás a continuación te pueden llegar a parecerte un tanto surrealistas. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que te mantendrás entretenido desde el inicio hasta el final de este artículo.

Estas son las cosas más absurdas que se han puesto a la venta en Wallapop

Te traemos las 10 cosas más absurdas que se han puesto a la venta en Wallapop. Seguramente te preguntarás en qué pensaban los vendedores cuando hicieron estas publicaciones, pero todo esto te deja claro que ya nada debería sorprenderte en esta vida. Además, te invitamos a ver este 6 errores en los que no debes caer si compras en Wallapop. Revisa estas cosas publicadas en WallaPop y comprueba lo locas que pueden estar algunas personas:

Un pelo de Chewbaka

pelo de chewbaka

Tal como acabas de leer, hubo alguna persona en WallaPop que vendía un pelo de Chewbaka el de las Guerras de las Galaxias. ¿Era auténtico? ¿Sería del traje de alguna de las películas de Star Wars? Ese es un misterio sin resolver, pero lo que nadie puede negar es que publicar un pelo de Chewbaka en Wallapop es una auténtica locura.

El bolsillo de Doraemon

bolsillo magico

Doraemon, el gato azul de la popular serie de dibujos animados, trae como recurso principal un bolsillo mágico de donde saca cosas como la máquina del tiempo para viajar al pasado o futuro, la puerta mágica para ir a cualquier lugar, un gorrocóptero para volar, una linterna maximizadora que hace los objetos grandes y demás. Aunque sea difícil de creer, en Wallapop publicaron un supuesto bolsillo mágico perteneciente a Doraemon. ¡Morirás de la risa con la descripción del producto!

Esferas del dragón

esferas del dragon

Por el cómodo precio de mil euros, podrás llevarte a casa estas esferas del dragón y pedirle tres deseos a Shenglong para cambiar tu vida de una vez por todas. Una inversión perfecta para ti si planeas recuperar a tu novia, aprobar un examen, ganarte la lotería o cualquier cosa que pase por tu mente (los límites los pone tu imaginación). Sí, así de loca está la gente que publica este tipo de productos en Wallapop. Pero si esto fuera cierto, ¿cuál deseo pedirías tú?

Muñeco de nieve en buen estado

muñeco de nieve

Por muy loca que sea esta publicación, quien la hizo tuvo la intención de burlarse sarcásticamente de esas personas que publican cosas usadas y deterioradas a precios descabellados. Según la descripción, este muñeco de nieve necesita una pequeña reparación pero están todas las piezas. Solo se trata de un balde de agua con una zanahoria que hace de nariz, una brillante forma de burlarse de este tipo de anuncios que abundan en la plataforma.

Detector de tiranosaurios Rex

detector de tiranosaurios rex

Según la descripción, este es un instrumento de precisión capaz de detectar cuándo se acerca un Tiranosaurios Rex. De igual forma, solo se trata de un vaso medio lleno de agua que supuestamente temblaría cuando el dinosaurio se acerque. Por mil euros, puedes llevarte este instrumento extremadamente útil que te ayudará a correr lo más lejos posible si algún Tiranosaurio Rex estuviera cerca de tu hogar. Sin duda alguna, uno de los productos más necesarios de toda la lista (nótese el sarcasmo).

El congelador armario

congelador armario

¿Te imaginas una nevera que sea armario al mismo tiempo? Pues los sueños se hacen realidad en WallaPop. Sin embargo, es necesario destacar que el refrigerador no funciona pero puedes usarlo como armario multifuncional. Si la intención de la persona que hizo esta publicación era generar risas en quien lo leyera, pues entonces ha logrado su objetivo. En el caso de que lo haya hecho en serio, puedes tener la seguridad de que está completamente loco.

Colección de piedras de playa

coleccion de piedras de playa

No eres la única persona que se ha llevado piedras de playa a su casa, pero puedes tener la seguridad de que son pocas las que se atreven a venderlas así como hicieron en esta publicación. Por 20 euros te llevas esta fantástica y preciosa colección de piedras, una oportunidad que el vendedor califica como única. Son 20 piezas de distintos colores y tamaños (un euro por piedra), ¡una oportunidad de inversión para los coleccionistas de piedras comunes y corrientes que se pueden encontrar en cualquier playa!

Bañera antigua

bañera antigua

¿Por qué comprar una bañera nueva, de marca y de buena calidad cuando puedes comprar esta bañera antigua? La descripción dice que venden bañera antigua y que hay muy pocas iguales, y que es una reliquia. Pero tal como acabas de ver en la foto, se trata de una bañera rancia en la que seguramente jamás meterías ni un pie. Quien haya hecho esta publicación, con ese precio de 110 0 euros, cuenta con un alto nivel de ocio y creatividad.

Gorra fea

gorra fea

«Esta gorra que es una polla de fea pero jo**r es que necesito el dinero», una descripción que habla por sí sola. Pero, ¿quién se atrevería a usar esa gorra tan fea de Shrek? Un misterio que jamás se resolverá. Por muy amante que seas de las películas de Shrek, las cuales suelen son súper divertidas, es imposible usar una gorra tan fea como esta. Y a ti, ¿te ha parecido justo el precio de 5 euros por la gorra?

Tests de embarazos positivos

test embarazo positivo

Aunque sea algo absurdo lo que se está vendiendo, no puedes negar que un test de embarazo positivo podría ser ese ingrediente clave para hacer la broma pesada de tu vida. ¿Te imaginas el mundo de posibilidades que se abren con estos tests de embarazo positivo? Podrías fastidiar a quien sea. Solo tienes que pagar 30 euros para conseguir este producto especial, único e inigualable en Wallapop. ¡Qué ofertón!

¿Te has dado cuenta? Hay un montón de cosas absurdas que se han puesto a la venta en WallaPop. Pero de todas las que recopilamos en este artículo, ¿cuál fue la que más te hizo reír?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.