descargar-musica-gratis

Si escuchar música en YouTube o en Spotify no es lo tuyo, es posible que estés buscando aplicaciones para descargar música gratis que te permitan tener tus canciones favoritas en tu dispositivo. Pero es complicado separar las que pueden darte un buen servicio de las que no son demasiado recomendables.

En esta ocasión no vamos a hablarte de aplicaciones recomendables, sino más bien al contrario. Te mencionaremos 7 aplicaciones que no son tan buenas como parecen. Y que si te las encuentras buscando dónde descargar música gratis, probablemente sea mejor buscar otras alternativas.

Descargar música mp3

Esta aplicación tiene dos problemas principales. El primero de ellos es que no tiene muchas canciones. Hay ocasiones en las que buscamos temas que son bastante conocidos y nos dice que especifiquemos mejor porque su buscador no es capaz de encontrarlo. Además, las carpetas que se pueden crear desde la aplicación no funcionan bien, por lo que ordenar la música descargada puede ser una verdadera pesadilla.

Music-player Studio

Esta aplicación en principio funciona razonablemente bien. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que las canciones se cortan sin que hagan nada que pueda provocarlo. Además, probablemente por el efecto de la lucha contra la piratería, cada vez es más complicado encontrar canciones. Si hace algún tiempo funcionaba bastante bien, últimamente hay hasta canciones muy conocidas que no se encuentran.

unnamed

MusicDownload ToolDev

Una de las principales pegas que podemos sacarle a esta aplicación es su diseño, que no es nada intuitivo y puede resultar complicado. Además, tiene el mismo problema que las aplicaciones anteriores, y es que no es fácil encontrar canciones. Hay veces que incluso buscamos una canción y nos descarga otra que no es la que quieres descargar, incluso llevándote a canciones en otros idiomas.

SmartO System

Esta aplicación hace unos meses estaba muy bien valorada por los usuarios. Sin embargo, a partir de las últimas actualizaciones parece que ya no va tan bien como lo hacía en un principio. Está claro que todas las aplicaciones tienen algún fallo de vez en cuando, pero esta te dice que lo intentes de nuevo más tarde cuando buscas una canción con más frecuencia de lo que debería. También hay muchas ocasiones en las que no puede encontrar la canción que le hayas pedido. Por lo tanto, al final tienes que acabar buscando las canciones por otro lado. Por lo tanto, no tiene demasiaso sentido ocupar espacio con una aplicación que no te resuelve el problema.

Descargar música

Esta canción es bastante fácil de usar y en principio parece que no tiene nada que criticarle. Pero lo de que no tiene nada es casi literal. Hay muchas canciones incluso de cantantes muy conocidos que no podemos encontrar en ella. Además, algo que también han criticado muchos usuarios es el exceso de publicidad. Hay veces que incluso se cortan las canciones para poner anuncios, lo que lógicamente resulta muy molesto.

unnamed (1)

Music DL Free

Con esta aplicación ha pasado como con algunas de las anteriores, y es que con la última actualización ha perdido cualidades y ha hecho que deje de merecer la pena.

A veces, cuando buscamos una canción, se queda cargando enternamente de manera que nunca podamos llegar a descargarla. También hay veces que se queda trabado y es necesario abrirla y cerrarla de nuevo para volver a usarla correctamente. Y el hecho de que aparezcan anuncios en mitad de la lista de canciones hace que su uso no sea demasiado cómodo. Hay otras opciones mucho mejores para descargar música.

Descargador de música mp3

Esta aplicación funciona algo mejor que algunas de las otras anteriores. Sin embargo, sus usuarios se quejan de que en muchas ocasiones tardan demasiado en descargarse las canciones. Además, para poder descargar las canciones te obliga a calificar la app, y esto distorsiona las notas que tiene en la Play Store, ya que muchos dan muchas estrellas únicamente para poder acceder al servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.