portabilidad

Si no estás contento con tu operadora de telefonía o simplemente quieres buscar un precio mejor, ha llegado el momento de hacer una portabilidad.

La mayoría de las operadoras ofrecen descuentos o regalos especiales a los nuevos clientes que llegan procedentes de otras compañías de telefonía. Y aprovechar una de estas ofertas puede ser clave para decantarte por una opción u otra. Para facilitarte la tarea, vamos a hacer un repaso por las que tenemos en marcha ahora mismo.

Orange

Una de las mejores ofertas para hacer una portabilidad de Orange es el cambio a la tarifa Go Top. Esta tarifa ofrece llamadas y datos ilimitados, máxima velocidad 5G, videostreaming en 4K y MultiSIM incluída. Y como parte de la oferta de la portabilidad podemos disfrutar de 12 meses gratis de Amazon Prime, que nos servirá tanto para disfrutar de Prime Video como para hacer compras en la tienda online. Si además necesitamos cambiar de móvil, por 3 euros más al mes podemos llevarnos un Xiaomi 11 Lite NE.

MasMovil

Esta operadora, si realizas una portabilidad, te permitirá obtener durante 3 meses 35GB de datos al precio de 25GB. Así, estos primeros tres meses pagarás solo 13,90 euros por 35GB y llamadas ilimitadas. Una vez que pasen estos primeros tres meses que están señalados en la oferta, el precio pasará a ser de 19,90 euros. Este precio será el definitivo, por lo que no tendrás que enfrentarte posteriormente a subidas. Además, si eres aficionado al deporte te gustará saber que con la portabilidad tendrás tres meses gratis de suscripción a DAZN. Eso sí, en este caso la velocidad es 4G, por lo que si tienes un móvil 5G es posible que te interese más otra opción.

noticia16936h

Vodafone

Vodafone ofrece a los clientes que decidan realizar una portabilidad un descuento los primeros tres meses del 50%. Una vez transcurrido este tiempo, tendrás un descuento del 25% durante 6 meses. Todo ello sin permanencia, de forma que puedas irte libremente cuando vaya a acabarse el descuento.

Así, su tarifa más económica es de 17,49 euros al mes los primeros tres meses, e incluye datos y llamadas ilimitadas, así como redes sociales y música en streaming.

Movistar

Si estás pensando en pasarte a Movistar, ahora mismo dispone de una oferta online similar a la de Vodafone. De esta manera, tendrás los primeros tres meses un 50% de descuento, y además no tendrás permanencia, de manera que podrás cambiarte sin problema cuando el precio suba. Así, una línea Movistar con llamadas y datos ilimitados tendrá un precio de 19,98 euros al mes los primeros tres meses.

pepephone-prepago-hablar

Pepephone

Pepephone tiene la ventaja de tener algunas tarifas muy económicas para quienes no usan demasiado el móvil y simplemente buscan pagar lo menos posible. Así, encontrarás tarifas desde 7,90 euros, con llamadas ilimitadas y 5GB acumulables. Pero probablemente la mejor oferta de la operadora la encontramos en su tarifa Inimitable, con la que tendremos llamadas ilimitadas y 42GB acumulables por 19,90 euros.

Virgin Telco

Esta es otra operadora muy recomendable para aquellas personas que no están interesadas en gigas ilimitados, sino que buscan el máximo ahorro posible. Así, por solo 9 euros al mes podrás obtener 15GB acumulables y llamadas ilimitadas. Y si necesitas un poco más, por 14 euros mensuales podrás subir el número de GB a 25, manteniendo las llamadas ilimitadas. Este precio es definitivo, sin subidas cuando pasen los primeros meses y con el IVA incluido. Además no tiene permanencia, de manera que si en algún momento te suben el precio o simplemente encuentras otra oferta mejor en una compañía diferentes puedes irte sin mayores complicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.