Los nuevos frigoríficos inteligentes de Haier ajustan la temperatura mientras que estas en el supermercado 1

Haier es una de las marcas más punteras en lo que se refiere a electrodomésticos. Los nuevos frigoríficos de Haier adaptan la temperatura para cuando vuelvas del supermercado e introduzcas los alimentos. Después restablecen la temperatura un 70% más rápido.

Los nuevos frigoríficos de las gamas Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7, Combi 3D 70 Series 7 y Multidoor Cube 83 Series 7 disponen de esta innovadora herramienta que se conecta a través de la app hOn exclusiva de Haier. Esta nueva funcionalidad incorpora una tecnología que es capaz de saber en qué supermercado estás y adaptar la temperatura del electrodoméstico para tenerlo preparado cuando llegues a casa.

Haier ha incluido en estos modelos una nueva función que combina la Inteligencia Artificial con la función de geolocalización de los teléfonos inteligentes. A través del GPS y del Sistema Proactivo de Ajuste de Temperatura, los frigoríficos detectan cuando el usuario está en el supermercado y adaptan la temperatura. Después, la aplicación hOn calcula el tiempo que el usuario tarda en regresar a su domicilio y prepara el frigorífico para que cuando se haya introducido los alimentos comprados se restablezca de nuevo la temperatura. Con esta función se consigue recuperar la temperatura idónea un 70% más rápido y así se lleva a cabo una mejor conservación de los alimentos.

Desde la aplicación para el móvil hOn el usuario puede seleccionar supermercados y tiendas para que el refrigerador se adapte a las condiciones más recomendadas para cada producto. Estos frigoríficos inteligentes van almacenando la información con los cambios de temperatura y las aperturas que hace el usuario y van ajustando la temperatura para evitar variaciones en el interior. Así se evita la perdida y se hace una mejor gestión de la energía.  

Frigorífico Multidoor Cube 83 Series 7

Entre los nuevos frigoríficos de Haier adaptan la temperatura para cuando vuelvas del supermercado está el modelo Multidoor Cube 83 Series 7. Un aparato que dispone de cuatro puertas flexibles y de una zona convertible denominada como “Switch Zone” donde se puede regular la temperatura entre los -20º C y los 5 °C para usarla como frigorífico o como congelador.

El frigorífico Multidoor Cube 83 Series 7 viene con un dispensador de agua y una jarra de llenado automático para tener agua fría disponible en todo momento. Además, para la conservación de frutas y verduras tiene la “Humidity Zone”, un espacio incluye un sistema de control de humedad donde el nivel se mantiene al 90%. Igualmente, incluye un cajón denominado “My Zone” donde el usuario es el que puede ajustar la temperatura según las necesidades de conservación del producto que almacene en él.  

Para evitar la contaminación por bacterias y para garantizar una mayor higiene, este aparato tiene la exclusiva tecnología anti bacterias Haier ABT que mediante la luz ultravioleta elimina el 99% de bacterias en el flujo de aire frío.

Los nuevos frigoríficos inteligentes de Haier ajustan la temperatura mientras que estas en el supermercado 2

Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7 y Combi 3D 70 Series 7

Además del modelo Multidoor Cube 83 Series 7 las gamas Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7 y Combi 3D 70 Series 7 también incluyen la función de ajuste de temperatura a través de la app móvil. Estos tres modelos tienen en común su diseño 70 cm de ancho, además del control de temperatura, el cajón MyZone o el sistema de iluminación Daylight.

Estos frigoríficos disponen de los cajones Direct Access que permiten al usuario gestionar el espacio del congelador y tener una mejor visibilidad de los alimentos y una mejor organización de los producots a la vez que pueden ahorrar hasta un 30% de energía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.