Haier MultiDoor FD 70 Series 7

Frigoríficos hay muchísimos en el mercado, pero nadie puede negar que existen unos que marcan la diferencia sobre otros. Por ello hoy te diremos las cinco claves del frigorífico Haier MultiDoor FD 70 Series 7. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores que podrías tener en tu casa en este 2022.

El placer de contar con un buen frigorífico es un sentimiento indescriptible. Gracias a la marca Haier, ahora podrás tener un aliado en tu cocina que además de ser útil mejora el aspecto de tu hogar.

5 claves del frigorífico Haier MultiDoor FD 70 Series 7 que te encantarán

Te traemos las 5 razones por las que el frigorífico Haier MultiDoor FD 70 series marca la diferencia ante el resto. Y si te gusta esta marca, también deberías echarle un ojo a las nuevas lavadoras y secadoras de Haier que se conectan al móvil.

Ajusta la temperatura según tus necesidades

Las cinco claves del frigorífico Haier MultiDoor FD 70 Series 7 1

La tecnología MyZone de Haier es el resultado de la dedicación por la mejora continua, la constante innovación y la superación de las expectativas. Estamos hablando de una característica inteligente y útil, para ajustar la temperatura del compartimento en función de tus necesidades con tan solo dar un simple toque.

Revisa tu frigorífico desde dónde estés

revisa tu frigorifico

Comprueba tu frigorífico cuando quieras y donde quieras. El Haier MultiDoor FD 70 Series 7 cuenta con una aplicación llamada hOn que libera un conjunto infinito de interacciones entre el usuario y el frigorífico. Maneja tu refrigerador con facilidad, añade comida a tus listas y escanea las etiquetas de tus vinos para guardarlos en favoritos.

Sistema de iluminación de otro nivel

sistema iluminacion

El sistema Daylight LED de Haier ilumina hace que absolutamente cada rincón del frigorífico sea visible. Gracias a ello, encontrar los alimentos será mucho más sencillo de lo que ha sido alguna vez en tu vida. La brillantez de la luz te hará querer volver a organizar el frigorífico, haciendo que esta tarea sea mucho más fácil y agradable. Y mientras el LED alumbra el interior del frigorífico, se mantiene una luz suave debido a un inteligente sistema de iluminación progresiva.

Temperatura Proactiva

temperatura proactiva

Haier ofrece una función llamada Temperatura Proactiva gracias a la App hOn que se anticipa a la necesidad de enfriamiento de tu frigorífico buscando tu ubicación y ajustando la temperatura adecuada. Por si fuera poco, te permite seleccionar tus supermercados preferidos para asegurarse de que tu frigorífico esté listo cuando regreses a casa después de la compra. El frigorífico baja automáticamente la temperatura del interior y, luego restablece la temperatura adecuada de forma proactiva un 73% más rápido, para una mejor conservación de los alimentos.

Mantén los alimentos frescos el doble de tiempo

conserva alimentos el doble de tiempo

El cajón de la Humidity Zone de Haier es capaz de conservar frescas tus frutas y verduras el doble de tiempo. Esto se debe a la tecnología HCS (Sistema de Control de Humedad), una membrana de fibra vegetal que mantiene los niveles de humedad al 90% dentro del compartimento. Los niveles se mantienen con la precisión adecuada para evitar la formación de agua condensada en el interior del cajón, lo cual aumenta durante más tiempo el contenido nutricional de los comestibles.

Además de las cinco claves que mencionamos, es necesario destacar que al escoger cualquier frigorífico Haier Clase E ahorras energía y le otorgas un mayor respeto al medio ambiente. Los refrigeradores de Haier Clase E generan un -36% de consumo en comparación con un modelo Clase G.

Y tú, ¿quisieras uno de estos frigoríficos en tu hogar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.