Vacuum cleaner 2 Ultra + base
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra.

Es un hecho que el robot aspirador de Xiaomi ha sido uno de los modelos más codiciados a pesar de no contar con soporte oficial en nuestro país. Hasta ahora, la mayoría de tiendas y mayoristas optan por importar el aparato desde otros países de la Unión Europea donde el robot se vendía, como es el caso de Italia. Ahora la firma asiática confirma la llegada de no uno, sino tres robots aspiradores de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y el Mi Robot Vacuum-Mop 2, tres dispositivos orientados a tres tipos de público diferente, ya que sus precios van desde los 200 euros del modelo más económico hasta los 550 del más caro.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, el modelo más ambicioso de Xiaomi

El modelo de gama alta de Xiaomi. Con una estación base con capacidad de 4 litros para residuos y polvo, lo que equivale a 10 limpiezas, y cuenta con doble ventilación y una potencia de succión de hasta 16.000 Pascales.

En cuanto a las características del robot, su sistema de navegación láser LDS le permite mapear con precisión cualquier rincón de la casa hasta una superficie máxima de 240 metros cuadrados con una sola carga gracias a su batería de 5.200 mAh. Su potencia de succión llega hasta los 4.000 Pascales y dispone de funciones de fregado con tres niveles de agua para ajustar el nivel de limpieza en función de las manchas.

¿Su precio? 550 euros. Estará disponible a partir del próximo 25 de marzo en la tienda online de Xiaomi y en tiendas físicas, además de Media Markt.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, sin base limpiadora pero con características de gama alta

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro-negro (1)

El modelo intermedio llega con un formato de base tradicional al mismo tiempo que hereda algunas funciones de gama alta. Por un lado, el robot ofrece una potencia de succión de 3.000 Pascales, con funciones de fregado ajustable y una batería de 5.200 mAh que le concede una capacidad de hasta 170 minutos. Su sistema de navegación LDS SLAM hereda todas las ventajas del modelo anterior, como es el mapeo en condiciones lumínicas de absoluta oscuridad o la posibilidad de ejecutar rutas de limpieza personalizadas a través de la aplicación Xiaomi Home.

En cuanto al precio del Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, su diferencia con respecto al modelo de gama alta es de 100 euros, es decir, 450 euros. Estará disponible a partir del 25 de marzo en los mismos puntos de venta que el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra.

Mi Robot Vacuum-Mop 2S, menos de 200 euros para el robot más barato de Xiaomi

Vaccum cleaner mop 2 S (1)

El más económico de la firma asiática reduce sus dimensiones y también sus características técnicas, con una potencia de succión de 2.200 Pascales y una batería de 2.600 mAh. Su depósito con 300 mililitros para la suciedad general y 200 para el tanque de agua le permite combinar tareas de aspirado y fregado, ya que además cuenta con un sistema e navegación LDS. Por otro lado, es capaz de escalar irregularidades con hasta 1,8 centímetros de grosor. También cuenta con control por voz a través de los diferentes asistentes virtuales y varios modos de limpieza sobre mojado.

El precio de este modelo es de 200 euros y estará disponible a partir del 25 de este mes tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Xiaomi. También estará disponible en las tiendas físicas de Orange gracias al acuerdo del fabricante con el operador francés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.