Horizon West Forbidden y otros cinco juegos que te harán pensar en comprar la PS5

La PS5 es una de las consolas más avanzadas y nuevas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Esta presenta numerosas mejoras y cambios, con respecto a la PS4 y otras consolas de generación pasada. Sin embargo, puede que aún no te llame la suficiente atención para hacerte con esta. Es por ello que ahora listamos algunos de los mejores juegos para Play Station 5 que están ya disponibles y te harán pensar en comprarla lo antes posible.

Entre los juegos que encontrarás a continuación, está Horizon Forbidden West, uno de los títulos más nuevos y populares para la PS5 actualmente. El resto de los juegos también son de los que más éxito en ventas están teniendo, por lo que seguramente te harán querer jugarlos ya mismo.

Horizon West Forbidden

Como ya dijimos, Horizon Forbidden West es uno de los mejores juegos que se pueden hallar ahora mismo para la PS5. Este fue lanzado hace poco, a mediados de febrero de este año, y también es exclusivo para la PS4. Sin embargo, pese a su poco tiempo de vida en el mercado, es un juego que ya está en boca de todos, dada a que las expectativas que existieron antes de su lanzamiento fueron altas y bien cumplidas, lo que ha hecho que las críticas que ha recibido hayan sido muy positivas.

Este juegazo, el cual fue desarrollado por Guerrilla Games, entra en la categoría de rol, aventura y acción, ya que viene con numerosos elementos, tramas y modos de juego, características que, a su vez, hacen que la jugabilidad sea muy buena. Esto se debe principalmente a que cuenta con diversos personajes y un mundo vasto para explorar en tercera persona que está lleno de incontables enemigos y peligros, entre los cuales está una plaga letal que amenaza la vida en la Tierra, o, bueno, la que queda, ya que todo está ambientado en un mundo post-apocalíptico.

Junto con Aloy, la guerrera protagonista de este juego, explora y vence a los enemigos que se te aparezcan en el camino, entre los cuales están Regalla y sus rebeldes; lucha y ten combates cuerpo a cuerpo con estos y acábalos con sus poderes y habilidades, las cuales serán necesarias para llegar al final y cumplir con su cometido.

Elden Ring

Es muy probable que hayas escuchado a alguien mencionar a Elden Ring, más que nada en estas últimas semanas. Esto se debe a que, al igual que Horizon West Forbidden, es un juego bastante nuevo, pues fue lanzado a finales de febrero de este 2022. Sin embargo, este título no es exclusivo de la PS5 y PS4, ya que también se encuentra disponible para las Xbox One y Series X/S, y PC (Windows).

Elden Ring también es un videojuego de rol de acción que consta de una dinámica de juego algo similar a la del ya mencionado. Aquí te encontrarás en un mundo abierto y muy amplio que cuenta con numerosas circunstancias que deberás superar una a una para avanzar en su mitológica trama y, de esta manera, hacerte con el poder del Anillo de Elden, para finalmente convertirte en un Señor de Elden de las Tierras Intermedias. Lucha con poderosos enemigos en una ambientación medieval que seguramente te trasladarán a cientos de años atrás, a un mundo surrealista donde las espadas, escudos, hachas, caballos, arcos y flechas es todo lo que un guerrero necesitaba para hacerle frente a las adversidades.

Su calidad gráfica y sonora es una exquisitez para los sentidos, al mismo tiempo en el que su jugabilidad es bastante buena. Todos estos elementos, así como su trama e historia compleja y bien trabajada, hacen que Elden Ring sea otro de los mejores juegos de este año para la PS5, sin lugar a dudas.

Spider-Man: Miles Morales

Sé todo un Spider Man al estilo de Miles Morales y combate el mal en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, mientras te mueves entre los innumerables edificios y calles con las telarañas y tus habilidades arácnidas. Persigue a los villanos y monstruos que corrompen la tranquilidad de los ciudadanos. Para ello, cuentas con numerosas habilidades y poderes, entre los cuales está la super fuerza y el sentido arácnido o punzada.

La experiencia gráfica y sonora son uno de los puntos fuertes de un juego de aventura y acción como lo es Spider Man: Miles Morales, uno de los primeros juegos para la PS5 que se hizo oficial junto con su lanzamiento a finales del 2020. Esta hace que las peleas callejeras sean aún más emocionantes, pero no por ello poco desafiantes, vale destacar. Y es que en este juego te encontrarás en una narrativa en la cual deberás introducirte en una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal con tecnología de punta, lo que te llevará a conocer personajes y villanos nunca antes vistos en el universo de El Hombre Araña.

Gran Turismo 7

Ahora vamos con un clásico: Gran Turismo 7. Este juego de coches y carreras es la versión más nueva del famoso Gran Turismo que llegó, por primera vez, en 1997 junto con la Play Station de primera generación. Desde entonces, ha tenido numerosas variantes, siendo Gran Turismo 7 la mejor y más reciente de todas.

Este título viene con un montón de pistas de carreras y más de 400 coches diferentes, cada uno más veloz que el otro y con diversas características que los hacen ser mejores o peores en las competiciones. Sus gráficos son de los más realistas, y ni hablar de su banda sonora, la cual incluye sonidos de coches que parecen ser de la vida real. Este juego es, indudablemente, una de las joyas de Sony que seguramente te harán pensar en comprar la PS5 ya mismo, y no es para menos.

Sifu

Si te gustan los juegos de tipo «Yo contra el barrio», a los que también se les conocen como «Beat ‘Em Up», probablemente Sifu te encantará, ya que se trata de un título de kung-fu y artes marciales en el que debes luchar contra un montón de enemigos que van a por ti. De esta manera, el joven estudiante, que es el protagonista del juego al cual controlas, podrá vengar a su familia y acabar con los que la asesinaron.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Los Guardianes de la Galaxia tienen su juego para PS5, y es este, uno en el cual deberán combatir a innumerables alienígenas, monstruos y criaturas de todo tipo para salvar, no solo la Galaxia, sino también el Universo entero de los planes malévolos de aquellos que quieren destruir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.