oferta-robot-cocina-taurus

La oferta actual de robots de cocina es tal, que el precio de este tipo de electrodomésticos se ha reducido de manera considerable en los últimos años. Prueba de ello es el modelo Foodie de Taurus, lanzado inicialmente por 350 euros. Gracias a una oferta del fabricante en Amazon, ahora podemos hacernos con uno de los modelos más vendiso dentro de la plataforma por menos de 250 euros, con un descuento de más de 100 euros que se aplica de manera directa sobre el precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Más barato que nunca: no te pierdas esta oferta del robot de cocina Taurus Foodie

241 euros y un descuento final de 107 que se aplica sobre los 350 euros a los que el robot se vendía originalmente, el deacuento final nos deja con una rebaja del 31%. Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, el producto está vendido y distribuido por Amazon, con todas las ventajas que ello supone.

Si nos centramos en las características técnicas del robot, cuenta con una capacidad máxima de 3 litros y medio, además de una potencia de 1.500 W. Con más de 30 funciones disponibles (pulverizar, triturar, rallar, montar, amasar, hervir, cocinar al vapor, licuar, fermentar…), el robot dispone de una báscula integrada con 5 gramos de precisión y está fabricado en acero inoxidable. Entre todos estos modos, podemos preparar cualquier tipo de alimento gracias a las más de 200 recetas que el robot incluye, con entrantes, primeros, segundos y postres.

Este robot de cocina de Taurus está rebajado más 100 euros en Amazon 1

Por lo demás, el aparato dispone de funciones de yogurtera y autolimpieza. Con 12 velocidades ajustables, podemos programar la temperatura entre un rango 30 a 120ºC, con tiempos de cocción de hasta 90 minutos y aviso de final de función. Asimismo, incorpora una jarra de acero inoxidable de 3,5 litros de capacidad, una vaporera de dos niveles de 3 litros, un cestillo-colador, una paleta-mezcladora, un cubre-cuchillas, un vaso medidor y una espátula.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.