descargar videos de facebook

Tranquilo, no eres la única persona que ha estado revisando su Facebook y ha encontrado con un vídeo que merece la pena guardar para siempre. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores herramientas para descargar vídeos de Facebook. Así que si no tenías idea de cuál web usar para realizar esta labor, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Para nadie es un secreto que en Facebook existan vídeos de todo tipo y que muchos de estos deberían ser guardados para siempre. Sin embargo, dentro de la inmensidad del Internet hay muchos sitios que aseguran ayudarte en este proceso pero en realidad están cargados de publicidad o simplemente no sirven para nada. Debido a esto, hicimos una recopilación que tiene como finalidad hacerte la vida un poco más fácil.

7 herramientas para descargar vídeos de Facebook

Te traemos una lista con las mejores 7 herramientas para descargar vídeos de Facebook para que luego los compartas por WhatsApp o los atesores en tu móvil u ordenador. Además, también te invitamos a ver este artículo con las mejores páginas web para descargar vídeos de YouTube.

X2 Download

x2 download facebook

X2 Download es una de las páginas webs mejores posicionadas en Google para descargar vídeos de Facebook en este 2022. Aunque no se puede negar que tenga bastante publicidad, es realmente efectiva y te permite realizar esta labor en cuestión de segundos. Solo evita hacer clic en cualquiera de los anuncios fastidiosos que te aparecerán y listo.

Ir a X2 Download

Snapsave

snapsave

Snapsave es una herramienta para descargar vídeos de Facebook que tiene poca publicidad y es realmente fácil de usar. Solo basta con pegar el enlace del vídeo en cuestión, elegir la resolución en la que quieres descargarlo y listo. A lo largo del proceso, solo aparecerá una publicidad que fácilmente podrás evitar para lograr el objetivo.

Ir a Snapsave

The Tech Alarm

the tech alarm

De todas las herramientas que figuran en esta lista, The Tech Alarm es una de las que menos publicidad tiene. Además, se trata de una web muy sencilla que en pocos segundos te permitirá descargar cualquier vídeos de YouTube en calidad normal o HD. Así que si te molestan mucho los anuncios publicitarios, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Ir a The Tech Alarm

F Downloader

f downloader

F Downloader es otra web sin anuncios que te permite descargar vídeos de Facebook fácil y rápido. Esta también te otorga la posibilidad de elegir la calidad en la que quieres el vídeo con tan solo un clic. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores herramientas para descargar vídeos de esta popular red social en este 2022.

Ir a F Downloader

FB Downloader

fb downloader

FB Downloader es una página web para descargar vídeos de Facebook, que no tiene publicidad, y en la que solo debes pegar el link para hacerla funcionar. Además, aquí podrás descargarlo en formato MP3 en el caso de que solamente quieras el sonido del vídeo en cuestión.

Ir a FB Downloader

Descargar vídeos de Facebook

descargar videos fb

¡El nombre habla por sí solo! Pues se trata de una herramienta muy sencilla con poca publicidad para descargar vídeos de Facebook sin complicaciones. Otra opción interesante para realizar este proceso de forma online y rápida.

Ir a Descargar Vídeos de Facebook

Save As

saveas

Save As es una herramienta online para descargar vídeos de Facebook con solo pegar el link. Esta te ayudará a guardarlos en MP4 para que luego los puedas compartir en otra red social o guardarlo por siempre en el almacenamiento de tu móvil u ordenador.

Ir a Save As

Y tú, ¿cuál de todas estas herramientas vas a utilizar para descargar tus videos preferidos de Facebook?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.