Huawei lanzamientos MWC 2022

Huawei no ha faltado a su cita con el Mobile World Congress, llegando con una gran colección de productos para varios sectores de la tecnología. No todo son móviles, porque la diversificación de la compañía les ha llevado a desarrollar ordenadores, tablets, relojes inteligentes y hasta impresoras. Esta es toda la suite de equipos que ha presentado Huawei en el MWC de 2022.

Huawei en el MWC 2022: todo lo que ha presentado en su evento

Te mostramos cada uno de los dispositivos que ha lanzado la marca para esta edición del Mobile World Congress. El buque insginia de la presentación es el MateBook X Pro 2022, el cual hemos analizado más detenidamente en otro post. En este caso, vamos a repasar el resto de lanzamientos, donde también hay tela que cortar.

Huawei MateBook E

HUAWEI MateBook E

Es el siguiente portátil al flagship de la marca, tanto por características como por importancia. Se trata de un 2 en 1 que puede servir como ordenador con su teclado magnético y como tablet, a través de su pantalla táctil con panel OLED, 600 nits de brillo y 90% de ratio. Es un dispositivo tremendamente ligero y fino, ya que tiene un peso de 700 gramos. Otro detalle destacable es que incorpora el ecosistema Windows para el sistema operativo, con casi todas sus aplicaciones integradas. Para el procesador, Huae

Tiene compatibilidad con varios accesorios, como el nuevo Huawei M-Pencil de 2ª generación. Por otra parte, posee una mini webcam con 8 megapíxeles, 4 micrófonos y 65 W de carga rápida. El precio de para comprar este portátil depende de la configuración elegida, ya que hay varias para escoger:

  • Intel i5 con 8+128 GB: 649 euros.
  • Intel i5 con 16+256 GB: 999 euros.
  • Intel i5 con 16+512 GB: 1199 euros.
  • Intel i7 con 16+512 GB: 1399 euros.

Huawei MateStation X

Huawei MateStation X

Hasta ahí las oferta de equipos portátiles, porque Huawei también ha lanzado un all in one bajo el nombre de MateStation X. Es el primero que lanza Huawei, con un diseño minimalista y sin puertos visibles en la parte trasera. La pantalla, su gran fuerte, es un panel de 28,2 pulgadas con resolución 4K+, 500 nits de brillo y ratio de pantalla de 92,5%.

La potencia está asegurada en este esquipo con el procesador AMD Ryzen 5000 H Series, además de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Además, integra una nueva tecnología de sonido cinemático desarrollado por Devialet, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y tiene Wi-Fi 6. Su precio es de 2199 euros.

Huawei MatePad Paper

Huawei MatePad Paper

Otros de los productos estrella en el evento de Huawei. Se trata de la primera tablet con tinta electrónica que ha desarrollado la marca. Es casi única en su especie, porque no es un libro electrónico al uso para leer, sino que sirve como un papel digital donde se pueden anotar apuntes, hacer dibujos rápidos o editar partes de un libro. Con el M-Pencil, es compatible con múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de escritura a texto

Cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10,3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86,3%. Y con HarmonyOS 2, tiene sincronización con los dispositivos de Huawei y puede funcionar como unidad de almacenamiento externo del ordenador. Su precio de venta es de 499 euros.

Huawei MatePad

Huawei MatePad

Huawei renueva su línea de tablets con una entrega que incluye novedades tanto en el interior como en el exterior. En lo visible, cuenta con una pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84%. Asimismo, tiene certificado TÜV Rheinland para la ausencia de parpadeo y reducción de luz azul. También es compatible con el lápiz de Huawei, integrando diferentes gestos y versiones. Su precio de salida varía en función de la configuración escogida:

  • Huawei MatePad 4/64 GB: 279 euros.
  • Huawei MatePad 4/128 GB: 319 euros.
  • Huawei MatePad 4/128 GB con Smart Keyboard: 379 euros

Huawei PixLab X1

Huawei PixLab X1

Es otro experimento en el que Huawei se ha aventurado. Se trata de la primera generación de impresoras láser que la marca ha creado por su cuenta, con características enfocadas a imprimir, copiar y escanear en hogares y pequeñas oficinas. Aparte de ciertas funciones o la sincronización con otros dispositivos, esta impresora destaca por su nuevo diseño en un espacio para los cartuchos de tóner que facilita la sustitución de los pigmentos. Su precio de venta al público es de 279 euros.

Huawei SoundJoy

HUAWEI-Sound-Joy-04

También hay apuesta de la marca china en los dispositivos de sonido. Un altavoz inalámbrico portátil que ofrece calidad en sus materiales y gran durabilidad. Cuenta con sistema de cuatro altavoces, apoyado por la compañía Devialet, y una batería de 8800 mAh, que ofrece una gran duración de la batería y soporta hasta 26 horas de reproducción continua. Es resistente al agua con la protección IP67 y está disponible en los colores verde y negro. Se puede conseguir por un precio de 119 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.