acer-revo-boz-rn96

En su apuesta por un catálogo diverso, Acer acaba de presentar el nuevo Revo Box RN96. Este modelo adopta un formato de caja cuadrada compacto para colocarse de manera discreta en cualquier rincón de la casa, ya que es compatible con soportes VESA para su instalación en televisores y monitores en posición vertical y horizontal. Todo ello sin descuidar el apartado técnico, ya que el equipo cuenta con procesadores Intel de undécima generación y unidades de almacenamiento de alto rendimiento, tal y como veremos a continuación.

Un diseño apto para cualquier rincón de la casa

En un formato cuadrado cuyo peso no supera los 2 kilogramos, el nuevo Acer Revo Box RN96 se presenta como una torre ultracompacta para facilitar su instalación en diversos entornos. Además de ser compatible con soportes VESA, el ordenador incluye una base para colocarlo de manera vertical sobre cualquier tipo de superficie plana. De hecho, sus dimensiones no llegan a superar los 3,5 centímetros de grosor ni los 18 de altura y anchura, por lo que puede ser instalado incluso en espacios reducidos.

Revo Box RN96, el ordenador ultracompacto de Acer que pesa tan solo 2 kilos 1

A pesar de su tamaño, el ordenador soporta conexión de multiples monitores gracias a sus puertos HDMI y Display Port. Hablando de puertos, incluye nada menos que incluye seis puertos USB, entre los que se incluyen dos USB 3.2 Gen 1 tipo A, un USB 3.2 Gen 2 tipo A, un USB 3.2 Gen. 2 tipo C y dos USB 2.0, además de un puerto RJ45 para conexiones vía Ethernet. Por si esto no fuera poco, incluye conexiones WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

Procesadores Intel de undécima generación y múltiples posibilidades de expansión

Si nos centramos en el apartado técnico del ordenador, el Acer Revo Box RN96 equipa procesadores Intel de undécima generación con hasta cuatro núcleos y 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4, los cuales pueden ser ampliados hasta 32 GB. En el apartado gráfico, nos encontramos con opciones integradas de Intel basadas en módulos Intel Xe.

En lo que respecta al almacenamiento del equipo, monta unidades SSD de hasta 512 GB, aunque también podemos optar por instalar un disco duro mecánico de 2,5 pulgadas de manera opcional. Asimismo, viene con Windows 10 Home instalado de serie, si bien podemos actualizar a Windows 11 de manera totalmente gratuita.

Precio y disponibilidad del Acer Revo Box RN96 en España

El nuevo Acer Revo Box RN96 ya está disponible en nuestro país a través de Amazon y PcComponentes desde 500 euros. Tanto el precio como las especificaciones exactas del dispositivo podrían variar en función de la región, por lo que Acer recomienda contactar con la oficina de Acer más cercana a través de la página web de la compañía.

Ficha técnica

Acer Revo Box RN96
PantallaNo disponible
ProcesadorHasta Intel Core i7 de undécima generación con cuatro núcleos y velocidad de 2,90 GHz
Tarjeta GráficaGráficos integrados Intel Iris Xe
Memoria RAM16 GB DDR4 ampliables hasta 32 GB
Almacenamiento512 GB PCIe SSD de tipo M.2
Disco duro HDD de 2,5 pulgadas opcional
SonidoLínea de entrada de audio
CámaraNo disponible
Sistema operativoWindows 10 Home actualizable a Windows 11 de manera gratuita
Conectividad WiFi 6 de 2,4 GHz y 5 GHz
2×2 MU-MIMO 
Bluetooth 5.1
BateríaNo disponible
ConectoresDos USB 3.2 Gen 1 tipo A, un USB 3.2 Gen 2 tipo A, un USB 3.2 Gen. 2 tipo C y dos USB 2.0
Dimensiones y peso33,5 x 178 x 171 milímetros y 2 kilogramos de peso
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 500 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.