paginas no recomendadas para descargar videos de youtube

Para nadie es un secreto dentro de la inmensidad de la web existan muchísimas páginas que te permiten descargar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram o muchas más plataformas sin tener que instalar nada. Por ello, hoy te diremos 5 herramientas que no te recomendamos para descargar vídeos de YouTube. Así como hay webs efectivas, también hay algunas que pueden llegar en convertirse en un fastidio para ti.

Si estás buscando en Google una herramienta para descargar vídeos de YouTube, lo mejor que puedes hacer es evitar las que figuran en esta lista. Solo échale un ojo a este artículo que reúne 5 páginas webs funcionales para descargar vídeos de YouTube sin instalar nada.

5 webs que no te recomendamos para descargar vídeos en YouTube

Te traemos el «no top 5» de las páginas web menos recomendadas para descargar vídeos de YouTube. ¿Querías guardar algo de la plataforma de vídeos más grande del mundo de manera fácil y rápida? Pues entonces recuerda los nombres de estos sitios para que nunca entres ni de casualidad:

X2Download

x2download

Aunque X2Download sea una de las primeras opciones que aparece en Google cuando buscas «descargar vídeos en YouTube», esta alternativa no es realmente efectiva. ¿Por qué? Porque tal como se ve en la foto, viene con un montón de publicidad fastidiosa que en ocasiones es difícil quitar.

Freemake

freemake

Por muy bonito que sea el nombre y el diseño de la página web, en Tu Experto no recomendamos usar esta herramienta llamada Freemake. Cuando intentas descargar un vídeo de YouTube, te manda a descargar un archivo .exe para instalarlo en tu ordenador y supuestamente así poder guardar los videos. Tal como debes estar imaginando, no es la mejor alternativa que puedes conseguir en la web para realizar esta labor.

Yt5s.com

yt5s

Yt5s.com también es una web que está muy bien posicionada en Google, pero con toneladas de publicidades intrusivas que son un fastidio. Además, es necesario destacar que te obliga a hacer muchos pasos antes de poder descargar vídeos. En pocas palabras, otra página web no recomendada para descargar vídeos de YouTube.

Yt1s.com

yt1s

Yt1s.com es como Yts5.com pero con otro diseño distinto con tonalidades rojas. Sin embargo, sigue estando llena de publicidad, requiere de muchos pasos para descargar cualquier cosa y la verdad es que no es una página que recomendemos para descargar vídeos de YouTube. No sabemos si es una web hermana, prima, o madre de Yts5.com, pero ambas son tienen muchas cosas en común (y ninguna positiva). Si alguna página web para descargar vídeos empieza por «YT», luego tiene un número y una letra «s», solo se trata de una mala señal.

9convert

9 convert

Hay muchas razones por las que esta web llamada 9convert figura dentro de nuestra lista de herramientas no recomendadas para descargar vídeos de YouTube. Pero una de las que más llama la atención es que cuando intentas descargar un vídeo te redirige a otra página web en la que debes descargar una extensión de Chrome muy sospechosa para poder usar bien la herramienta. Si en algún momento intentas descargar algo de Internet y sucede algo similar, confía en tu sexto sentido y no instales nada.

¿Te has dado cuenta? No todo lo que brilla es oro y en Internet hay un montón de herramientas que parecen ser buenas pero en realidad no ayudan en absolutamente nada. Algunas de los ejemplos de la lista por lo menos te permiten descargar vídeos, pero hay muchos otros que lo que hacen es hacerte perder valioso tiempo de tu vida. Sea como sea, trata siempre de elegir las mejores opciones para descargar no solo vídeos sino cualquier archivo de Internet.

Y a ti, ¿cuál de estas herramientas te pareció la menos recomendada?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.