usar VPN

Aparentemente, cada vez más usuarios se preocupan por su privacidad y seguridad cuando navegan por Internet. Por eso, soluciones como las que propone NordVPN parecen estar cuajando en el mercado. Si eres de aquellos a los que les gusta navegar de manera anónima, evitando que las grandes compañías de Internet te rastreen, sigue leyendo. La oferta lanzada por NordVPN es realmente suculenta.

Un descuento del 70% para usar la VPN de NordVPN durante 2 años

NordVPN cumple 10 años. Por eso, la compañía ha decidido lanzar una promoción difícil de rechazar para todos aquellos que quieran aumentar sustancialmente su privacidad. Estos son todos los descuentos que podrás obtener si aprovechar esta promoción de NordVPN:

  • Obtén 2 años con un 70% de descuento.
  • Llévate una suscripción extra como regalo
  • El plan de 2 años vendrá con una suscripción adicional de 1 mes, 1 año o 2 años.

Esta campaña estará activa a partir de hoy, 9 de febrero de 2021, y durará aproximadamente un mes.

¿Y qué hay de los precios? En España, el precio de la suscripción de 2 años cuesta exactamente 78,85 euros. Eso supone un coste mensual de 3,29 euros. El tiempo de suscripción adicional se agregará automáticamente al comprar, sin que el cliente deba hacer nada más. Asimismo, la compañía da la opción de contratar durante 1 año el servicio, con un descuento de casi el 58%. En ese caso, la mensualidad cuesta 4,36 euros.

Características de NordVPN

NordVPN ofrece las siguientes características:

  • El servicio ofrece un túnel de conexión, es decir, una VPN, completamente seguro y cifrado para ocultar tu identidad. Nadie puede consultar qué datos pasan a través de la VPN.
  • Compatibilidad con todos los dispositivos. NordVPN no solo está disponible para ordenadores Windows, Linux y macOS. También es posible instalarlo en Chrome, Firefox y Edge gracias a su extensión. Además, cuenta con aplicaciones para Android y iOS.
  • NordVPN ofrece una conexión de alta velocidad. Además de proporcionar la seguridad propia de una VPN, este servicio promete ser muy rápido. La compañía cuenta con hasta 5300 servidores en 60 países que podrás escoger para navegar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.