Cuando te llamas Amazon y tienes que pagar una multa de más de 1.100 millones por este motivo 1

Amazon apenas lleva 11 años en España, pero ya se ha convertido en la tienda de referencia. Para muchos, el pan nuestro de cada día. Entramos con el móvil o con el ordenador y ojeamos de todo. Desde una tele, a una maquinilla de afeitar. Incluso algunos compran la comida fresca y las cervezas con 4 clics.

Y es que, solo en 2020, Amazon facturó 5.400 millones de euros en España. La mitad de lo que vende El Corte Inglés sumando todas sus tiendas físicas y sus tiendas online. La clave del éxito se basa en que comprar por Amazon muchas veces es más barato y además es fácil de usar. Eso sí. A pesar de todo esto, a veces podemos encontrarnos con problemas, con fallos o con peligros que nos pueden complicar una simple compra. Bueno. Pues, hoy, vamos a hablar de todo esto.

Pero en este podcast tendremos más temas. Te contaremos como serán las ciudades flotantes del futuro. También hablaremos sobre el Acer Aspire Vero. Según el fabricante, el primer ordenador portátil ecológico. Veremos si lo es de verdad o solo se trata de una frase para vender más equipos. En el apartado de redes sociales, te enseñaremos a crear stickers en el WhatsApp sin tener que usar ninguna aplicación especial y, además, te diremos cómo puedes comprobar si tus datos de Facebook y de otras RRSS se han filtrado en Internet.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Te contaremos cómo puedes convertir tu tele antigua en una Smart TV. Sólo tendremos que pinchar a la tele un pincho baratito y listo. Así, tendremos el Netflix, Amazon Prime y lo que quieras. Hay varias opciones de pinchos y vamos a hablar de los más populares. De hecho, veremos lo mejor y lo peor de cada uno de estos inventos milagrosos. En el apartado de redes sociales, te daremos algunas claves para que puedas crear una felicitación de San Valentín buenísima en tus RRSS y compartiremos contigo 10 frases concretas para que lo petes este San Valentín en el TikTok.

Bueeeno. Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo, Roberto Carballo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Así fue mi experiencia con la estafa de la tele OLED de 600 euros de Amazon

Todos los puntos Celeritas de España para encontrar la más cercana a la hora de hacer la devolución de Amazon

Página web de Oceanix, la ciudad flotante

Esta es nuestra review del Acer Aspire Vero

Página web para saber si mis contraseñas se han filtrado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.