mejores webs para escuchar musica gratis

Estamos en un momento de la vida en el que no necesitas descargar nada para escuchar las canciones preferidas de los artistas que amas. Por ello, hoy te presentaremos 7 webs para escuchar música en línea gratis. Si estabas buscando alguna manera de disfrutar tus géneros musicales preferidos, entonces has llegado al sitio indicado.

Para nadie es un secreto que la vida sea mejor con música. Gracias a ello, hicimos esta recopilación que seguramente te ayudará a conectarte contigo mismo en esos días en los que solo necesitas paz mental.

Escucha música en línea gratis con estas 7 webs

Te traemos una lista de 7 webs para escuchar música en línea sin tener que pagar ni un centavo. Además, también te recomendamos mirar esta lista con 7 páginas para descargar música gratis en este 2022. Sea como sea, elige donde quieres escuchar a tus artistas preferidos y listo:

YouTube

youtube

Es imposible hablar de webs para escuchar música en línea gratis sin mencionar a YouTube. Aunque la plataforma es de vídeos, sigue siendo una gran solución para quien quiera disfrutar sus canciones preferidas en cuestión de pocos clics. Sin duda alguna, es una de las mejores formas de escuchar música gratis en este 2022.

Ir a YouTube

Soundcloud

soundcloud

SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, una que está altamente impulsada por su comunidad conectada de creadores y oyentes. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que puedas dejar el comentario que se te antoje en cualquier parte de la canción. ¿Te gusta la música electrónica? Pues aquí es donde los mejores DJs ponen sus sets más recientes.

Ir a Soundcloud

Spotify

spotify free

Spotify es un servicio digital de música que literalmente te otorga acceso a millones de canciones y varios tipos de contenido hecho por creadores de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratuitas, pero para poder disfrutar al máximo la plataforma debes pagar un plan premium. Sin embargo, estamos frente a una gran alternativa para quien quiera escuchar música en línea gratis. ¡Están todas las canciones que imaginas!

Ir a Spotify

Go Music FM

GO MUSIC FM

Go Music FM es otra solución en línea para escuchar música en línea gratis. No cuenta con repertorio tan amplio lleno de millones de canciones, pero si tiene lo necesario para hacerte disfrutar un buen rato de música sin tener que descargar nada. Además, carga muy rápido y es muy fácil de usar.

Ir a Go Music FM

Deezer

deezer

En Deezer también puedes escuchar música gratis, solo que en modo aleatorio. Es decir, no tendrás control alguno al menos que solicites la prueba gratis del premium o gastes unos cuantos euros al mes. La plata forma te permite cambiar saltar hasta seis canciones por hora, así que si hay alguna que no te guste tendrás forma de eludirla. Además, Deezer nunca te molestará con sus pequeños anuncios. Tal como debes estar imaginando, es una de las opciones más interesantes para escuchar música en línea sin descargar nada.

Ir a Deezer

Last.fm

last fm

Last.fm es una de las más longevas webs para escuchar música gratis. Esta se diferencia con otras plataformas por su capacidad de interactuar con otros usuarios en vivo y así crear una comunidad. Actualmente, la música disponible en esta página web está destinada a un público joven. Pero de igual forma, también encontrarás clásicos de rock para complacer a todo tipo de gustos.

Ir a Last.fm

Fox Disco

fox disco

Fox Disco es otra buena página web para escuchar música gratis rápido y sin tener que registrarte ni nada por el estilo. Aunque no destaque por tener una interfaz como la de Deezer o Spotify, cuenta con un gran abanico musical capaz de complacer a todo tipo de gustos.

Fox Disco

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.