Cuánto cuesta reparar pantalla de Oppo en 2022

Los móviles están ganando en resistencia para aguantar golpes más duros. Eso no significa que se libre de caídas y arañazos que pueden dañar partes del terminal, como es el caso de la pantalla. Es uno de los componentes más frágiles e importantes, porque a través de ella puedes interactuar con el sistema operativo. Vamos a mostrarte cuánto cuesta reparar la pantalla de un móvil OPPO, en el caso de que tengas ese problema.

Esta marca tiene el mismo origen que otras compañías como Realme o Xiaomi, por lo que se presupone que la reparación no saldrá muy costosa. No obstante, esto depende del modelo y de la gama a la que pertenezca dicho modelo, porque eso influye en la calidad de los componentes y en la calidad empleada.

Cuánto cuesta la pantalla de un móvil OPPO, según el modelo

Por eso, es importante diferenciar entre unos cuantos de ejemplares de OPPO, porque no todos van a tener el mismo precio de reparación. No se te va a ir el sueldo del mes en cambiar la pantalla, aunque deberás poner en contexto el precio de mercado que tiene el móvil y lo que te cuesta repararlo en esa tienda. A eso le tendrás que añadir los costes de envío y recogida.

OPPO Find X3 Pro

N4037

Pertenece a la gama más alta de la compañía, con unas características de primer nivel. Aparte del procesador Snapdragon 888 5G y de la cuádruple cámara trasera, su pantalla es de los otros puntos fuertes. Cuenta con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución QHD+, llegando casi al nivel del 4K. Reparar este pantallón te costará alrededor de los 200 euros.

OPPO Reno 6

oppo-reno6-14

Si apostaste por un dispositivo más equilibrado y económico, será una ventaja para el cambio de piezas. Este terminal posee en su interior un procesador MediaTek Dimensity 900 con 5G integrado. En la parte trasera, añade una triple cámara con hasta 56 MP en su sensor principal. La pantalla también es de gran calidad, con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas que ofrece resolución Full HD+, así que la reparación de la pantalla se irá hasta los 170 euros.

OPPO A94 5G

OPPO A94 5G

Este bonito dispositivo refuerza una de las señas de identidad en OPPO, que es el cuidado diseño de sus móviles. Otro modelo con cuatro cámaras en la parte trasera y que funciona con el chip MediaTek Dimensity 800U, acompañado de 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla, sigue conservando la tecnología AMOLED y la misma resolución que el OPPO Reno 6. El coste de reparación en este móvil se va hasta los 140 euros.

OPPO A54 5G

oppo-a54-5g-01

De la misma familiar que el terminal anterior, está en un escalón por debajo en cuanto a características, ya que se encuentra por debajo de los 300 euros. Cuenta con el Snapdragon 480 como procesador, incluyendo el módem 5G. En pantalla, el móvil cuenta con un panel LCD de 6,49 pulgadas y resolución Full HD+. La tecnología que se usa en la pantalla es un detalle importante, porque la LCD es más barata que la AMOLED, así que no te costará más de 65 euros cambiar la pantalla de este A54 5G.

OPPO A16

OPPO A16

Este es uno de esos casos en los que debes plantearte si cambiar la pantalla o pasarte a un nuevo móvil. Obviamente te va a salir más barata la pantalla, pero ten en cuenta que pertenece a la gama de entrada de OPPO, con el MediaTek Helio G35 y doble cámara trasera. El precio de este terminal está casi en los 150 euros, mientras que el cambio de pantalla sale por unos 60 euros, así que no hay tanta diferencia como en otros casos.

OPPO R15 Pro

OPPO R15 Pro

Este terminal, que cuenta con Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tiene una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y con resolución Full HD+. La parte delantera está muy bien aprovechada, con un 84% de ocupación del frontal, por lo que cambiar la pantalla te saldrá algo más cara. La reparación tiene un precio en torno a los 100 euros.

OPPO A5 2020

OPPO A5 2020

Un terminal que también está en la gama baja de OPPO y cuyo cambio de pantalla puede salir bastante económico. Es un móvil con procesador Snapdragon 665 y cuatro cámaras en la parte trasera, siendo el sensor principal de 12 MP. SI bien su precio de venta es bastante bajo, tienes la opción de reparar su pantalla por solo 35 euros desde el soporte oficial de OPPO.

¿Dónde reparar la pantalla de tu móvil OPPO?

A pesar de no ser una de las primeras marcas en la telefonía móvil, hay varias tiendas que ofrecen servicios de reparación a los modelos de esta compañía. La primera que debes tener en cuenta es la página web oficial de la marca, que cuenta con soporte para reparar piezas de diferentes modelos. El catálogo no es muy extenso, pero incluye las familias R, A, Find y Reno. Selecciona un modelo y la web te muestra el coste de cada pieza, incluido la pantalla.

Si quieres otras opciones porque tu móvil no está en esa lista, hay otras tiendas que también dan soporte a OPPO. Estas tiendas online permiten seleccionar el modelo que tienes y la pieza que quieres reparar, así como el servicio para el transporte del terminal. Todas ellas están en España, las cuales te dejamos a continuación:

Esta es una breve selección de algunos terminales de OPPO y lo que te cuesta cambiar sus pantallas. En las tiendas que te hemos dejado, hay muchos más modelos para poder arreglar esta pieza si aún no es el momento de cambiar de móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.