paginas descargar fondos de pantalla

En ocasiones, es normal que quieras buscar una manera de darle un aspecto diferente a ese móvil u ordenador que tienes en tu poder desde hace tiempo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores páginas para encontrar fondos de pantalla 4K en 2022. Si querías hacer que tus dispositivos lucieran distinto al resto, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Se le llama fondo de pantalla a la imagen que se usa en el fondo de la interfaz gráfica de tu móvil u ordenador. Esto es algo que puedes modificar a tu antojo para darle un toque personal a tus dispositivos cuando lo consideres necesario. Sin embargo, elegir uno que sea realmente bueno puede convertirse en una tarea difícil.

7 páginas con fondos de pantalla 4K para tu móvil y ordenador

Te traemos una lista con varias páginas en las que podrás descargar fondos de pantalla de alta calidad para personalizar tu móvil o tu ordenador. ¿No tienes idea de cómo se usan? Pues entonces primero échale un ojo a este tutorial que explica cómo descargar fondos de pantalla e instalarlos.

Xtrafondos

xtrafondos

Xtrafondos es una web, muy bien posiciona en Google, en la que podrás encontrar fondos de pantalla para tu móvil y ordenador. Cada uno de ellos está en 4K, por lo que te brindarán la mejor calidad posible al momento de personalizar tu dispositivo. Así que si querías una web que te ayude a conseguir un fondo de pantalla con estilo, esta podría ser una buena alternativa para ti.

Visitar Xtrafondos

Wallpaperuse

wallpaper use

Wallpaper en inglés significa fondo de escritorio, y eso es justo lo que encontrarás por montón en esta interesante página web. En Wallpaperuse hay fondos de pantalla 4k para móviles y ordenadores de cualquier temática que te imagines. Además, tiene un montón de filtros interesantes que facilitarán la búsqueda de tu fondo perfecto. ¡Una web de fondos de pantalla súper completa!

Visitar Wallpaperuse

Pixabay

pixabay

Pixabay es uno de los bancos de imágenes, con material gratuito, más populares de toda la web. Además, esta tiene un montón de fondos de pantalla que puedes descargar para usar en tus dispositivos. Revisa bien entre toda la inmensidad de fondos, seguramente encontrarás uno perfecto para la ocasión.

Visitar Pixabay

Pexels

pexels

¿Querías fondos de pantalla 4k que verdaderamente llamen la atención? Pues aquí encontrarás una gran variedad de imágenes interesantes para tu móvil. Si no tienes idea de qué fondo de pantalla poner, pero quieres algo realmente llamativo, esta podría ser la alternativa perfecta para ti. ¡Hay un montón de imágenes alucinantes!

Visitar Pexels

Unsplash

unsplash

Unsplash es un sitio web 100% gratuito para compartir fotos libres de derechos y en 4k. La página funciona porque los artistas ofrecen al público su trabajo creativo de forma gratuita con el fin de conseguir ganar más atención y popularidad. En Unsplash, puedes conseguir varios fondos de pantalla de alta calidad para móviles y ordenadores, todo depende de tus gustos y necesidades.

Visitar Unsplash

4K Wallpapers

4k wallpapers

4K Wallpapers es un sitio web en inglés donde encontrarás montones de fondos de pantalla 4K (tal como su nombre lo indica) para personalizar tu móvil u ordenador con estilo. Hay un montón de categorías interesantes, buscador de imágenes y un botón llamado «Random» que escoge un fondo de pantalla al azar entre todos los que hay. Estamos hablando de un portal dedicado a los fondos de pantalla que constantemente es actualizado por la comunidad.

Visitar 4K Wallpapers

Free 4K Wallpapers

Una página web en inglés, sencilla y precisa, donde puedes descargar fondos de pantalla en 4K de diversos temas.

Visitar Free 4K Wallpapers

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.