oferta-afeitadora-braun-40-descuento

Es un hecho que las cuchillas y afeitadoras manuales han pasado a segundo plano por la irrupción de las afeitadoras eléctricas. Dentro de este mercado, Braun es probablemente la marca que más despunta por la amplia oferta de artículos relacionados con el cuidado personal del hombre y la mujer. Ahora una de sus afeitadoras más vendidas de Amazon, la Braun MGK7220, se encuentra en su valor mínimo gracias a una oferta de la plataforma que reduce su precio hasta en 35 euros, con un descuento final del 39% respecto al precio de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La afeitadora más vendida de Amazon ahora está 35 euros más barata

Con cerca de 11.000 valoraciones solo en Amazon y una nota media de cuatro estrellas y media sobre cinco, la Braun MGK7220 está de oferta por tan solo 55 euros. Teniendo en cuenta que su valor recomendado es de 90 euros, es una de las mejoras ofertas que podemos encontrar dentro de la platatorma. Por supuesto, tanto el envío como la gestión del producto tienen la firma de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las características de la recortadura, cuenta con varios cabezales ajustables en altura de 0,5 a 21 milímetros, así como trece ajustes de longitud y cuchillas metálicas de larga duración. El pack en cuestión incluye una cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide para perfilar las zonas de barba, cuello y cabeza, además de una batería de larga duración con hasta 100 minutos de autonomía. Esta se aprovecha, a su vez, de un sistema de carga rápida que promete proporcionar la autonomía necesaria para un afeitado tradicional en tan solo 100 minutos, mientras que la carga completa se realiza en una hora. 

oferta-braun-afeitadora-2

Por lo demás, la caja incluye cuatro peines y una funda blanda para recubrir las cuchillas. Además de ser resistente a líquidos, es compatible con la limpieza con agua, de manera que no tendremos que preocuparnos de su durabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.