juegos solitario online

Sin ánimos de exagerar, el juego de cartas solitario podría considerarse como una actividad clásica para todo el que quiera combatir al aburrimiento. Por esta misma razón, hoy te presentaremos 10 juegos de solitario online para matar el tiempo. Si estabas buscando una forma de hacer que las horas pasen rápido, entonces has llegado al sitio correcto.

Solitario es considerado como un juego de paciencia y destreza, en el que tu objetivo es utilizar todas las cartas de la baraja para construir las cuatro pilas de naipes. Estas deben estar clasificadas por pintas comenzando por los ases en orden ascendente. Se trata de un juego de cartas que pone a prueba tu mente como ningún otro puede llegar a hacerlo. ¡Un juego en el que tú eres tu único rival!

Historia del juego solitario

El juego de solitario fue inventado por un aristócrata francés durante su encierro en La Bastilla. Desde ese entonces, ha sido considerado pasatiempo sencillo, que se puede jugar en cualquier sitio y que permite matar las horas en soledad.

Solitario se convirtió en uno de los juegos de ordenador más populares de la historia. Tanto así que ahora forma parte de la cultura popular y se puede jugar en casi cualquier dispositivo.

Este juego forma parte importante de la historia y desarrollo de Windows, pero no fue Bill Gates quien introdujo la magia de las cartas en el sistema operativo. En el año 1988 un becario de Windows llamado Wes Cherry, cuyas tareas no eran muy relevantes en la empresa, en un momento de aburrimiento tuvo la idea de crear el juego solitario para ordenador.

10 juegos de solitario para divertirte sin descargar nada

Te traemos una lista con 10 juegos de solitario que puedes disfrutar sin tener que descargar nada. Una recopilación con varias opciones en línea que te permitirán disfrutar este juego al máximo de una forma bastante accesible. ¿Buscabas otro tipo de retos? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con 7 juegos que puedes instalar desde Uptodown y no conseguirás en Google Play Store. ¡A disfrutar!

Google

google solitario

Si buscas la palabra solitario en Google, aparece el juego de solitario online que la poderosa empresa de la gran G tiene para ti. Un solitario sencillo y clásico al que puedes acceder tanto desde tu móvil como desde tu PC. Tal como acabas de ver, es lo más rápido que puedes hacer si quieres jugar ya mismo un juego de solitario sin descargar nada.

Solitarios online

solitarios online

Como su nombre lo indica, Solitarios online es una página web sencilla en la que puedes jugar solitario online de forma fácil y rápida. No hay demasiado que decir sobre este juego de solitario online, pero cumple con lo que necesitas si lo que buscas es disfrutar un rato poniendo a prueba tus habilidades con este clásico de las cartas.

Jugar Solitarios online

Solitar.io

10 juegos de solitario online para matar el tiempo 1

Solitari.io es una plataforma con varios juegos de solitario online gratuitos como el Klodike, el Solitario Spider y la Carta Blanca. Además, viene con funciones especiales como modo de solo partidas ganables, registro de estadísticas, barajas de cartas y retos diarios. Sin duda alguna, uno de los mejores solitarios gratis del internet.

Jugar Solitar.io

Solitaire 365

10 juegos de solitario online para matar el tiempo 2

Solitaire 365 es una web en la que puedes disfrutar varios juegos de solitario online como el clásico o el popular Spider que seguramente llegaste a jugar en tu viejo ordenador. Este también viene con Solitario Tripeaks y Carta Blanca para los jugadores más exigentes. Por si fuera poco, también tiene su propia aplicación para Android en Google Play Store.

Jugar Solitaire 365

Solitaired

10 juegos de solitario online para matar el tiempo 3

Solitaired es una web de solitario online sencilla en la que puedes acceder con tu cuenta de Google para tener un control estadístico de tus juegos diarios. Aquí también podrás jugar Spider, Freecell, Mahjong, Hearts, Spades, Sudoku y muchos otros juegos más.

Jugar Solitaired

Solitario (Juegos.com)

solitario-juegos-com

Es imposible hablar de juegos online sin mencionar Juegos.com. Una de las páginas que todo niño intenta buscar cuando entra al internet. Obviamente, esta cuenta con su propia sección de solitario en la que encontrarás títulos como:

  • Solitario clásico
  • Solitario Spider
  • Klondike Solitario
  • Mahjong Solitario
  • Corazones clásicos
  • Tri Tower Solitaire

¿Te has dado cuenta? Hay un universo de posibilidades en Juegos.com si lo que buscas es algún solitario online distinto y divertido.

Classic Solitaire Spider (Minijuegos)

classic solitaire spider

Minijuegos es otra legendaria web con un montón de juegos de todo tipo que puedes disfrutar gratuitamente y sin descargar nada. Esta cuenta con un montón de juegos de solitario, pero elegimos el Classic Solitaire Spider porque ofrece una experiencia de juego fluida, con una música de fondo agradable y porque es imposible no poner al clásico Spider, de alguna manera u otra, dentro de la lista.

Jugar Classic Solitaire Spider en Minijuegos

Solitario Klondike

solitario klondike

Solitario Klondike, también conocido como solitario clásico es uno de los juegos más conocidos de ordenador. El tablero de siete columnas, la primera columna contiene una carta, la segunda columna dos, la tercera columna tres, y así sucesivamente. La primera carta de cada columna está boca arriba, pero el resto de las cartas están boca abajo. Las 24 cartas restantes se dejan en un mazo boca abajo para ir cogiendo una a una.

Tu objetivo es formar cuatro mazos, del as al rey, para cada uno de los cuatro palos de la baraja. ¿Podrás conseguirlo sin ayuda? Pues prueba tus habilidades y juega solitario online de una vez por todas.

Jugar Solitario Klondike

Zolitario

zolitario

En Zolitario encontrarás todos los juegos de solitario online totalmente gratis. Además, no tienes que descargar absolutamente nada para jugar tu solitario preferido. Incluso funcionan correctamente desde tu Android, iPhone, tablet o cualquier dispositivo que te imagines. Elige entre solitario clásico, solitario pirámide, solitario Yukon, solitario, ruso, solitario spider, solitario Freecell, solitario (40 ladrones), solitario alternando y muchos más. ¡Elije tu preferido y empieza a jugar!

Jugar Zolitario

Carta Blanca

10 juegos de solitario online para matar el tiempo 4

Carta Blanca es un juego de cartas, también conocido como Freecell, que se encuentra dentro de la categoría de juegos de solitario, porque siempre lo juega nada más una sola persona. Si quieres aprender esta variante, pulsa el enlace que se encuentra bajo estas líneas y empieza a jugar sin descargar nada.

Jugar Carta Blanca

Y tú, ¿cuál de todos vas a jugar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.