herramienta-descargar-videos-twitter

Twitter es una red social en la que te puedes topar con vídeos y fotos interesantes en cualquier momento. Por ello, hoy te presentaremos a la mejor herramienta para descargar gratis los vídeos de Twitter. Si eres usuario habitual de plataforma, entonces esta será de lo más útil para ti. ¡Pruébala y saca tus propias conclusiones!

Para nadie es un secreto que Twitter ya varios años dando de qué hablar tanto dentro como fuera de la red. ¿Quieres brillar en esta plataforma? Pues también te invitamos a ver este otro artículo con 21 trucos para dar tus primeros pasos en Twitter que te harán destacar de una vez por todas.

Con esta herramienta puedes descargar gratis los vídeos de Twitter

Existen muchas formas de descargar gratis los vídeos de Twitter, pero no todas son lo suficientemente fiables y algunas van contra las reglas de la red social. Así que si querías guardar los vídeos que ves dentro de esta plataforma en el almacenamiento interno de tu móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

Descarga los vídeos de Twitter gratis con Download Twitter Videos

download twitter videos

Download Twitter Videos, cuya traducción en español es «descargar vídeos de Twitter», es la mejor opción para realizar esta tarea desde tu móvil. Se trata de una potente herramienta que te ayuda a descargar vídeos/GIF de Twitter de manera fácil y rápida. Esto te permitirá abrir el vídeo en cualquier momento, compartirlo con tus amigos y disfrutarlo sin necesidad de internet. Si estás buscando forma de descargar gratis los vídeos de Twitter, descarga Download Twitter Videos desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Download Twitter Videos en Google Play Store

Cómo descargar vídeos gratis de Twitter con Download Twitter Videos

¿Ya descargaste la aplicación de forma gratuita en Google Play Store? Entonces solo te queda seguir estos pasos:

descargar-videos-twitter
  • Tras haber instalado Download Twitter Videos, inicia sesión en tu cuenta de Twitter y busca ese vídeo que quieres descargar en tu móvil.
  • Pulsa el botón de compartir Tweet y luego toca donde dice Compartir por.
  • Cuando aparezcan las opciones que otorga la app para compartir el vídeo, elige la que dice Download Twitter.
  • Luego llegarás a la aplicación Download Twitter Videos para elegir la resolución en la que guardarás el video (720×720, 540×540, 320×20).
  • Pulsa la que te convenga y el vídeo empezará descargarse de forma automática.

¡Ya está! Tan simple como eso, nada más tienes que seguir los pasos que explicamos para descargar vídeos de Twitter con esta sencilla aplicación. Después de haber descargado ese vídeo, la misma app te otorga la posibilidad de compartirlo en diversas plataformas como Snapchat, Instagram, WhatsApp y Facebook.

Los vídeos descargados se guardan inmediatamente en la galería de tu móvil, pero también puedes tener acceso a ellos desde la misma aplicación. Esto facilita el acceso a tus vídeos descargados para compartirlos o para verlos cuando se te antoje.

También es necesario destacar que la misma app ofrece otra opción de descargar en la que solo debes pegar el enlace del vídeo. Sin embargo, la más recomendada es la que explicamos directamente desde las opciones para compartir de la app de Twitter.

¡Ojo! Es cierto que la aplicación incluye un poco de publicidad dentro de la misma. De igual forma, puedes tener la seguridad de que no es nada intrusiva, ni fastidiosa, ni complicará la forma en la que descargues tu vídeos de Twitter.

Y tú que seguramente pasas mucho tiempo revisando a fondo esta red social, ¿ya tienes idea de qué video vas a descargar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.