mejores peliculas aventuras netflix

Es normal que en algunas ocasiones te metas en Netflix buscando una película que te haga sentir emoción. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 10 películas de aventuras de Netflix más trepidantes de 2022. Si buscabas una forma de distraerte y pasar un buen rato el día de hoy, entonces podrás lograrlo con estas emocionantes historias.

El cine de aventuras es un género cinematográfico en el que se refleja un mundo heroico de combates y aventuras, uno en el que suele predominar la acción y los valores caballerescos. ¿Querías disfrutar una aventura de este tipo? Entonces hazlo con cualquiera de las películas que figuran en esta lista.

Las 10 mejores películas de aventuras de Netflix para ver ya mismo

Te traemos las 10 mejores películas de aventuras de Netflix para que pases un rato brutal el día de hoy, ya sea con tus familiares, amigos o en soledad. Y si no estás suscrito a esta plataforma, mejor échale un ojo a esta artículo con los mejores canales de Telegram para encontrar películas o series. ¡A disfrutar!

Indiana Jones y el templo maldito

Después de localizar el paradero del Arca de la Alianza, Indiana Jones se adentrará en la exótica India con el fin de recuperar una antigua piedra, la energía vital de una pequeña población, del todo poderoso maharajá del Palacio de Pankot. Aquí se esconde un terrible secreto que podría poner en jaque al resto del mundo y convertir al regente en una de las personas más poderosas del planeta. Sin embargo, Indiana (junto a un pequeño ayudante y una adorable bailarina) buscará la forma de devolver la piedra a sus verdaderos dueños.

Ver Indiana Jones y el templo maldito en Netflix

Regreso al futuro

Las 10 películas de aventuras de Netflix más trepidantes de 2022 1

Regreso al futuro sigue siendo una de las mejores películas de aventuras disponibles Netflix que puedes ver durante este 2022. Un inventor, que había fracasado muchas veces en el mundo de la ciencia, consiguió la manera de convertir un DeLorean en la primera máquina del tiempo y contará con la ayuda de su amigao adolescente Marty McFly para mostrar al mundo su invento. Sin embargo, una serie de eventos complicados mandan a Marty al pasado, así que tendrá que encontrar a su amigo Doc y averiguar la manera de regresar a 1985.

Ver Regreso al futuro en Netflix

Karate Kid

Las 10 películas de aventuras de Netflix más trepidantes de 2022 2

Daniel Larusso es un joven que no tiene la suficiente confianza en sí mismo. Pero después de conocer a su vecino, el señor Miyagi, empezará en el camino del kárate y conocerá el verdadero sentido de las artes marciales. El entrenamiento de Miyagi no será lo que Daniel esperaba, por lo que se sentirá frustrado al no comprender las verdaderas intenciones de su maestro. Además, pronto se enfrentará a otros karatekas rivales de un polémico dojo llamado Cobra Kai. Sin duda alguna, es un clásico de las películas de aventuras que no te puedes perder.

Ver Karate Kid en Netflix

Spider-Man: de regreso a casa

Peter es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras trata de lidiar con los problemas típicos de una persona de esa edad. Sin embargo, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Debido a ello, este tendrá que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe en la que debe enfrentarse a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad sin ser descubierto.

Después de la emoción de haber luchado junto a Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a la tía May pero la adaptación no será tan fácil como imaginaba. Por suerte, contará con la ayuda del buen Tony Stark, su amigo ahora y mentor que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. De igual forma, el Hombre Araña se verá obligado a pelear cuando un enemigo conocido como El Buitre amenace a Peter y a sus seres queridos.

Ver Spider-Man: de regreso a casa en Netflix

Terminator 2

Las 10 películas de aventuras de Netflix más trepidantes de 2022 3

Terminator 2 es una de las películas de aventuras más legendarias de todos los tiempos. El famoso T-8000 (Arnold Schwarzenegger) regresa al presente para tratar de evitar el asesinato de un joven John Connor a manos de un nuevo modelo robot asesino llamado T-1000. Estamos hablando de una máquina capaz de utilizar su composición de mercurio para

En esta ocasión, el famoso T-8000 regresa a nuestra época para tratar de evitar el asesinato de un jovencísimo John Connor a manos de un nuevo modelo de robot asesino, el despiadado T-1000, que tendrá la habilidad de utilizar su composición de mercurio para poder cambiar de forma a su antojo y buscar al ascenso de Skynet como virus que destruya a la raza humana.

Ver Terminator 2 en Netflix

Fuerza trueno

Lydia y Emily han sido mejores amigas desde la primaria, aunque últimamente estaban un poco alejadas. Emily es una súper empresaria que está trabajando en un proyecto que cambiará al mundo: una fórmula química que le otorga superpoderes a personas normales. Sin embargo, la situación se saldrá de control cuando Lydia se inyecte accidentalmente el suero de superhéroes haciendo descuadrando por completo todos los planes de Emily. ¡Una película de aventuras que te hará reír!

Ver Fuerza trueno en Netflix

Triple frontera

Cinco veteranos de las Fuerzas Especiales se reúnen en una parte de Sudamérica escasamente poblad:, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Por primera vez en todas sus carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa aventura en beneficio de ellos mismos, y no de su país.

Ver Triple frontera en Netflix

Bob Esponja: un héroe al rescate

Bob Esponja vive su vida tranquilamente en Fondo de Bikini, junto a todos su amigos, pero un día su querido caracol Gary desaparece inesperadamente. Debido a esta situación, Bob Esponja y su fiel amigo Patricio se embarcarán en un universo desconocido para salvarlo.

En el camino conocerán nuevos personajes y lugares muy emocionantes. Pero, ¿serán capaces conseguir su objetivo sin distraerse?

Ver Bob Esponja: un héroe al rescate en Netflix

Divergente

Adéntrate en una sociedad que mantiene la paz y funciona porque está dividida en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Al cumplir 16 años, todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción pertenecer dependiendo de sus virtudes. Sin embargo, Beatrice Prior no es como los demás, es divergente, y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo.

Ver Divergente en Netflix

Jumper

https://www.youtube.com/watch?v=DtacNQkFHvo

Desde que descubrió que podía teletransportarse a donde quiera, el mundo no tiene límites para David Rice. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Griffin, que tiene el mismo poder que él, y le avisa que ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los «saltadores», por lo que será involucrado en una persecución sin tregua alrededor de todo el mundo.

Ver Jumper en Netflix

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.