Acer presenta tres Chromebooks para el hogar, los estudiantes y el trabajo híbrido 1

Acer empieza fuerte el año presentando tres nuevos Chromebooks. Son dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google y que están pensados para todos aquellos que necesitan un dispositivo seguro y con una facilidad de uso notable. Aquí repasamos todas las características de estos tres modelos que han sido diseñados para abarcar un amplio espectro de usuarios, desde los que usan el ordenador en casa hasta los que lo llevan al colegio o el trabajo.

Acer Chromebook Spin 513: enfocado a la productividad

Acer presenta tres Chromebooks para el hogar, los estudiantes y el trabajo híbrido 2

El Acer Chromebook Spin 513 es, de todos los modelos lanzados por la marca, el Chromebook más enfocado a los estudiantes y al entorno laboral. Es interesante destacar el procesador elegido. En este caso, Acer ha decidido montar el MediaTek Kompanio 1380 con ocho núcleos. Según afirman los responsables de la firma, el objetivo es mejorar la multitarea, al tiempo que se maximiza la autonomía.

Este portátil viene con una pantalla VertiView de 13,5 pulgadas con relación de aspecto 3:2. De esta forma, se consigue un 18 % más de espacio vertical, o lo que es lo mismo, mucho más contenido para el usuario. La resolución del panel es de 2256 x 1504 píxeles. La guinda del pastel la pone el diseño convertible, que facilita su uso en cualquier entorno. En tan solo un movimiento, pasa de ser un portátil completo a una cómoda tableta.

El Acer Chromebook Spin 513 estará disponible en España a partir de abril de 2022 y tendrá un precio que partirá desde 650 euros.

Acer Chromebook 315 con pantalla de más de 15 pulgadas

Acer presenta tres Chromebooks para el hogar, los estudiantes y el trabajo híbrido 3

Los usuarios que estén pensando en un portátil asequible y con una pantalla grande, verán en este modelo un buen candidato. La pantalla táctil con resolución FullHD y tecnología IPS de 15,6 pulgadas del Acer Chromebook 315 es, además, antirreflectante. Cuenta además con un sensor táctil que amplía las posibilidades de uso en cualquier sitio.

Este es un dispositivo enfocado al sector educativo y personal. Por eso, incluye los componentes necesarios para realizar videoconferencias con buena calidad. Incluye una cámara web con HDR y una tecnología que reduce los reflejos. Todo capitaneado con procesadores Intel y conectividad wifi 6.

Aquellos que estén interesados en comprar el Acer Chromebook 315 deben saber que estará disponible en España a partir del primer trimestre de 2022 con un precio de salida de 400 euros.

El Acer Chromebook 314 es el más económico de todos los modelos presentados

Acer presenta tres Chromebooks para el hogar, los estudiantes y el trabajo híbrido 4

El Acer Chromebook 314 es un dispositivo claramente centrado en el sector educativo. Se vale de los últimos procesadores de Intel para ofrecer un buen rendimiento en el día a día. Su autonomía ronda las diez horas de duración e incluye conectividad wifi 6.

Este Chromebook también proporciona entrada táctil. Su panel es FullHD, con tecnología IPS y 14 pulgadas. Además, Acer la ha dotado de un revestimiento antirreflectante para facilitar su uso en condiciones de iluminación muy intensas. Las videollamadas también han sido potenciadas en este caso. Este modelo, como sucede con los otros dos presentados por Acer, incorpora dos micrófonos y una cámara web con reducción de reflejos. Asimismo, usa tecnología de reducción temporal de ruido para una mejor calidad de vídeo en condiciones de poca luz. Por último, sus desarrolladores han decidido incluir tecnología DTS para los altavoces, que ofrece un sonido completo, de alta calidad y sin distorsiones.

La compañía ha confirmado que pondrá a la venta el Acer Chromebook 314 en España a partir de abril de 2022. El precio partirá de los 370 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.