atencion-al-cliente-imaginbank-caixa-2021

No eres tú, las aplicaciones del grupo CaixaBank se han caído. Desde hace tan solo unos minutos, decenas de usuarios han comenzado a reportar a través de Twitter y páginas especializadas como Downdetector la caída del servicio en las aplicaciones de La Caixa e Imagin o ImaginBank. Al parecer, el acceso al servicio está limitado, lo que redunda en que los usuarios no pueden acceder a sus cuentas a través de Internet. En el momento de escribir estas líneas, ninguna de las aplicaciones se mantiene operativa, por lo que no funcionan correctamente.

ImaginBank y La Caixa no funcionan, las aplicaciones se caen en España

Desde este mediodía, algunos usuarios han reportado algunos problemas de acceso relacionados con el servicio de CaixaBank en la página web y la aplicación móvil para Android y iPhone. Y es que lo que en principio parecía un problema aislado, se ha convertido en una caída que afecta a nivel general a todos los clientes de la entidad, incluidos los que acaban de llegar de Bankia, cuya transición ha tenido lugar hace apenas unas semanas.

caixa imagin no funciona no carga
Así se muestra la aplicación de ImaginBank cuando se intenta acceder con los datos de cliente.

En cuanto a los problemas del servicio, desde tuexperto.com hemos podido comprobar que el acceso al área de clientes muestra problemas de conexión, lo que imposibilita la realización de operaciones sencillas, como la consulta de saldo, los últimos movimientos entre cuentas o el acceso a la función de Bizum. Por esta misma razón, lo más recomendable es no realizar ningún tipo de operación que implique movimiento de efectivo, como transferencias bancarias o pago inmediato a través del mencionado servicio.

De momento, la caída ya ha sido puesta en conocimiento de CaixaBank y ImaginBank a través de sus respectivos perfiles sociales en Twitter. Ninguna de las dos entidades se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos de la caída y si se están realizando tareas de mantenimiento para reparar el error. De cualquier manera, nos mantendremos al tanto para actualizar el articulo con toda la información al respecto en cuanto esta esté disponible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.