Deliveroo ya tiene fecha de caducidad: este es el último día que podrás pedir

Tras alrededor de seis años funcionando en España, la compañía británica se va. Por eso, si estabas pensando en utilizar sus servicios de entrega a domicilio querrás saber que Deliveroo ya tiene fecha de caducidad, y te vamos a contar cuál es el último día que podrás pedir en España.

El pasado mes de julio, la compañía anunció que poner fin a sus servicios era una posibilidad en nuestro país, y para ello abrió una consulta entre sus trabajadores. Curiosamente, ese mismo mes de 2021, coincidió con un juicio que ganaron sus “riders” (así es como se llama comúnmente a los repartidores), y que estaba a punto de aprobarse la “Ley Rider”. Una norma por la cual este tipo de plataformas debía contratar a sus repartidores, y no que estos trabajasen como autónomos. Dicha ley entró en vigor el mes de agosto de 2021. Y ahora, Deliveroo anuncia oficialmente a sus clientes que se va. ¿Pero cuándo?

Deliveroo ya tiene fecha de caducidad: este es el último día que podrás pedir

Si eres cliente/a habitual de Deliveroo, ya habrás recibido un correo electrónico con toda la información. Si no es así, ¡te lo contamos! El 18 de noviembre, la plataforma de reparto a domicilio comunicó que, tras la consulta realizada, pone fin a sus servicios, concretamente el 29 de noviembre a las 10.00 horas; hasta ese momento, “el servicio de Deliveroo estará disponible con normalidad”, se puede leer en el mail.

deliveroo

Pero, ¿qué pasa si tienes crédito en tu cuenta de Deliveroo o si tienes una cuenta Deliveroo Plus? También tienes una fecha para solicitar estos importes en el caso de que no los gastes antes.

  • Crédito en la cuenta de Deliveroo: según explica la compañía se realizará el reembolso de la cantidad el mismo día que finaliza su servicio, es decir, el 29 de noviembre. Y se hará efectivo, aproximadamente, en los siguientes 10 días laborables dependiendo de tu banco.
  • Cuenta Deliveroo Plus: al igual que el resto de servicios, la suscripción se cancelará el día 29 de noviembre y se hará efectiva en 10 días laborables; además, la compañía devolverá el pago de la última mensualidad.

No obstante, si pasada la fecha indicada no has recibido tu dinero o has tenido algún problema en la cancelación, puedes escribir a [email protected].

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.