honor-50-disenio-27

Artículo patrocinado por Honor

Cuando se dice que un móvil brilla con luz propia, pocas veces tiene tanto sentido como con HONOR 50. La compañía llega a España por todo lo alto con su smartphone bandera. Un equipo de gama media alta con un diseño que sorprende y enamora desde el primer vistazo. No solo por sus formas, con curvas tanto en su cuerpo como en la pantalla, sino también por el mimo que se le ha puesto a cada detalle.

Y por la carcasa, que llega en varias modalidades a la cual más atractiva. Para muestra un botón. La tonalidad Frost Crystal está llena de pequeños puntos brillantes que hacen único este diseño. Pero hay más, y en este artículo vamos a desgranar las claves de un diseño rompedor que convierten a HONOR 50 en uno de los móviles con más solera de este 2021. Además de otros aspectos clave como la posibilidad de grabar vídeo simultáneo a través de la cámara trasera y la delantera.

ModeloHONOR 50
Pantalla6.57 pulgadas de tecnología OLED, formato 19.5:9, resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y cristal resistente
Cámara principal— Sensor principal de 108 megapíxeles y apertura f/1.9
— Sensor secundario con lente macro de 8 megapíxeles y apertura f/2.2
— Sensor terciario con lente bokeh (efecto de desenfoque de campo) de 2 megapíxeles y apertura f/2.4
— Sensor cuaternario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura f/2.4
Cámara para selfiesSensor de 32 megapíxeles con apertura f/2.2
Memoria128 o 256 GB
AmpliaciónNo disponible
Procesador y RAMQualcomm Snapdragon 778 5G de 6 nm a 2.4 GHz de velocidad máxima de frecuencia de reloj
6 u 8 GB
Batería4,300 mAh de capacidad compatible con tecnología de carga rápida de 66 W (de 0% a 100% en solo 45 minutos)
Sistema operativoAndroid 11 bajo la capa de personalización Magic UI 4.2 con los Servicios de Google
Conexiones5G, 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac/6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS + GLONASS y entrada USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: Midnight Black, Emerald Green, Frost Crystal y Honor Code
Medidas y peso160 x 73.8 x 7.8 mm y 175 gramos
Otras característicasLector de huellas dactilares debajo de la pantalla y desbloqueo facial
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio6+128 GB: 530 euros
8+256 GB: 600 euros
honor-50-disenio-17

Un diseño para los valientes

HONOR es una marca dirigida a los jóvenes (tanto en cuerpo como en espíritu). Si te haces con HONOR 50 vas a despertar miradas allá donde vayas. Sobre todo, si te arriesgas con una de las dos tonalidades que más destacan: Frost Crystal y Honor Code. La primera de ellas es la que se ve en las fotos propias que acompañan el artículo. Un tono que se llena de puntos brillantes que acompañan una carcasa irisada que me recuerda por momentos a un atardecer en el desierto o en la Antártida, aunque es un color tan especial y distinto que a cada uno le evocará distintos lugares o sensaciones. Al cambiar de color con el impacto de la luz, cada vez que lo mires encontrarás una experiencia distinta.

Honor Code
Si apuestas por el tono Honor Code no vas a dejar indiferente a nadie

La otra tonalidad que te deja sin aliento es la de Honor Code. Básicamente, son las letras de HONOR grabadas en el cristal en color violeta con un toque entre provocador y muy muy personal. No es un diseño para todos, pero si lo tuyo es hacerte notar, Honor Code te va a acompañar.

Honor colores
Todas las tonalidades del HONOR 50: Midnight Black, Emerald Green, Honor Code y Frost Crystal

Además de estos dos tonos, también cuentas con otras dos opciones: Midnight Black y Emerald Green. El primero de ellos es elegante, con un toque clásico, pero con el añadido de brillo para que destaque más que otros modelos. Y el segundo es mi debilidad, con un precioso color esmeralda que enseguida enamora. En todos los casos se ha usado un tratamiento antihuellas para que la vista no se estropee con esas molestas manchas de los dedos.

honor-50-disenio-16

Mucho más que tonalidades rompedoras

Pero no creas que la singularidad del diseño de HONOR 50 se queda en sus colores. Este móvil respira gama alta por todos sus rincones… O quizás mejor decir curvas. Porque este móvil apuesta por los bordes curvados, tanto en la parte trasera como también en su pantalla. Y no hablamos de una pantalla cualquiera: es un panel AMOLED con tasa de refresco de 120Hz. Gracias a eso, al coger el dispositivo en la mano vas a tener la sensación de disfrutar de una pantalla mucho más grande que las 6,57 pulgadas que marca su ficha técnica. Como si la imagen sobresaliera por encima de los minúsculos bordes.

honor-50-disenio-18

A todo esto, se le une que es un móvil con un perfil delgado y ligero que resulta fácil de coger y de usar con una sola mano. Eso sí, si tienes las manos pequeñas no te olvides que estamos ante un móvil con una pantalla grande. En concreto, son 7,8 milímetros de grosor, junto a un peso de 175 gramos. Ojo, que no es tan sencillo conseguir estas cifras sin sacrificar autonomía, y en el caso de HONOR 50 se mantiene una más que solvente batería de 4.300 miliamperios, que te aguantará todo el día sin problemas… Y si eres de los que vives pegado al móvil, con una carga rápida de 66W puedes recuperar en 20 minutos el 70% de la batería del equipo. Vamos, lo que tardas en tomarte un café en un bar mientras tienes el móvil enchufado a la red.

honor-50-disenio-19

El cuerpo de cristal por la parte trasera y la delantera se combina con el marco de aluminio a los laterales, con el que se consigue una mayor resistencia a golpes. Un diseño redondo que es uno de los grandes atractivos de HONOR 50, capaz de enganchar al primer vistazo. Aunque no solo es lo que se ve del móvil, también es lo que es capaz de hacer.

honor-50-disenio-12

Cámara de 108 megapíxeles

Y es que este smartphone trae consigo un conjunto fotográfico de esos pensados para que puedas inmortalizar los mejores momentos de tu vida. Empezando por su sensor principal de 108 megapíxeles, para obtener fotos con gran definición incluso en condiciones de poca luz. Y terminando en su cámara delantera para selfies de 32 megapíxeles. Por medio, funciones de esas que pueden dejar locos a tus amigos o ayudarte para crear contenido realmente original en redes. Sobre todo, la capacidad de grabar de forma simultánea lo que ve la cámara trasera y la delantera para transmitir acción como nunca. Argumentos más que suficientes para convertir a HONOR 50 en uno de los móviles más diferenciales y llamativos de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.