realme C11 2021 (1)

La firma asiática acaba de confirmar la llegada de uno de sus terminales estrella dentro de la gama de acceso. Hablamos del realme C11 2021, que llega a nuestro país con algunas diferencias con respecto al modelo original, presentado inicialmente en 2020. La compañía también aplica su particular política de precios a este nuevo terminal, con un precio de entrada que se sitúa por debajo de los 100 euros.

Un móvil sencillo con Android Go para presupuestos ajustados

La nueva propuesta de la marca llega como la más económica dentro del catálogo de realme. En este sentido, sus especificaciones van acordes a su precio, con una hoja de características propia de un teléfono móvil de acceso.

realme C11 2021 (5)

En concreto, el realme C11 2021 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, con un brillo máximo de 400 nits y una muesca en forma de gota de agua. En su interior, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, junto con 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento de tipo eMMC 5.1. Le acompaña una batería de nada menos que 5.000 mAh, además de Bluetooth 4.2 y una conexión WiFi de una sola banda (2,4 GHz, concretamente).

En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal monta una única cámara en su parte trasera de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y grabación de vídeo en Full HD+. En la parte frontal, nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, aunque lo más destacable del dispositivo es la versión de Android que integra: Android 11 bajo el programa Android Go, una versión del sistema operativo adaptada a teléfonos móviles con pocos recursos.

Precio y disponibilidad del realme C11 2021 en España

El realme C11 2021 estará disponible a partir de hoy mismo por un precio de salida de 99 euros en una única versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además de la tienda oficial de realme, el dispositivo estará disponible en Amazon, PcComponentes, MediaMarkt y Carrefour, junto con el resto de puntos de venta habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.