las-veinte-canciones-de-spotify-mas-torridas-para-tu-cita-de-tinder-1

¿Has hecho match en Tinder? ¿Todo listo ya para tu cita? Recuerda no olvidarte de la música. No te pierdas Las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder. Convierte el encuentro en inolvidable con la mejor música de la mano de la plataforma de Spotify.

1. I Want Your Sex

Comenzamos la selección con las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder con George Michael. No fue la más exitosa, pero sí que tiene algo especial para poner de ambiente en el transcurso de una cita. La canción alude al sexo y formó parte de la banda sonora de Superdetective en Hollywood II en el año 1987.

2. Love on the brain

Otro de esos temas íntimos cargadísimos de sensualidad es «Love on the brain». Aunque la canción original es de Rihanna no podemos dejar de incluir esta versión que Amaia Romero hizo para Operación Triunfo. Una versión que ha sobrepasado los 6 millones de reproducciones en Spotify.

3. I Love U in Me

Entre las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder no puede faltar cualquiera de Prince. El cantante siempre hace alarde de sensualidad en sus temas. Para esta ocasión hemos elegido «I Love U in Me», una canción muy íntima.

4. Je t’aime moi non plus

Hasta el año 1963 retrocedemos para esta sensualísima canción francesa que versionó la gran Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg. Está cantada de forma sugerente en susurros.  

5. Ven, devórame otra vez

Algo más movido, del género salsa esta está mítica “Ven, devórame otra vez”. Un tema que cantó por primera vez el puertorriqueño Lalo Rodríguez, pero que versionaron las españolas Azúcar Moreno.

6. Crazy in Love

Amor, hip-hop y estilo funk se dan cita en este tema que Beyoncé hizo con el rapero Jay-Z.  El tema se versionó para la banda sonora de la peli 50 sombras de Grey. Un buen tema para empezar o pegarse un baile con tu cita de Tinder.

7. I will always love you

Entre las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder no puede faltar la BSO de “El Guardaespaldas” interpretado de forma maravillosa por la gran Whitney Houston. Más cerca de la canción romántica pero indispensable para una cita.

8. WAP

Wap de Cardi B y Megan Thee es algo diferente a las anteriores, pero tampoco puede faltar en este listado. Lo petó en 2020 y su letra es una auténtica celebración del sexo.

9. Erótica

Madonna tampoco falta en esta lista con “Erótica” la canción que da título también a su quinto disco. El título ya da buenas pistas de lo que va a decir la canción.

Las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder 1

10. Primera Vez

Otro tema que hablan de forma explícita del sexo y amor es este “Primera Vez” de Ricardo Arjona. Es del álbum “Animal nocturno” que el cantante lanzó en el año 1993.

11. TKN

Y si Madonna no faltaba tampoco lo iba hacer Rosalía, una de las artistas españolas con más proyección internacional. Este tema lo hace en colaboración con Traviss Scott y tambien tiene un punto tórrido.

12. Me haces tanto bien

Una de las canciones más sensuales y en español de los años 90 fue “Me haces tanto bien” de Amistades Peligrosas. Un tema cuya letra y música es muy muy sugerente.

13. Untitled

Una de las canciones más sexys desde el primer acorde hasta el último es “Untitled” de D´Angelo. El videoclip con D’Angelo desnudo superó el éxito de la propia canción.

14. Slow

Entre los ritmos eléctricos, pero con cierto toque tórrido está el tema “Slow” de Kyle Minogue. Una buena música de fondo para triunfar en tu cita.

15. En la casa de Inés

Guaraná cantaba allá por principios de los 2000 este sugerente tema. Una canción dentro del disco Efecto Guaraná. La visita de Inés parece que dio para mucho.

16. I feel love

Otra de las grandes, la gran Donna Summer cantaba este sensual tema a finales de los setenta. La canción está dentro del género Hi-NRG.

17. Bloom

El cantante australiano Troye Sivan cana en “Bloom” a la primera vez sexual.  Sivan dice que la canción es la más “subversiva”.

18. A Tientas

Más música de los años 90 con este tema pop de los míticos Duncan Dhu. Uno de esos temas musicales que narran esa búsqueda del amor ideal para crear en una cita.

19. Kiss It Better

Si de Rihanna era Love on the Brain no podemos dejar incluir otro tema de ella “Kiss It Better”. Un buen tema provocativo y que refleja el poder de la artista.

20. Side To Side

Cerramos esta selección de las veinte canciones de Spotify más tórridas para tu cita de Tinder con Ariana Grande y “Side To Side” que canta en colaboración con Nicki Minaj. La canción habla explícitamente de una noche de sexo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.