Fusión, así es la lista de reproducción de Spotify

No queremos que dejes escapar a tu amor de verano, por eso te contamos todo sobre Fusión: así es la lista de reproducción de Spotify creada para ti y tu crush, para que sigáis compartiendo canciones y amor cuando el mar y los atardeceres de película den paso a la rutina y el frío otoñal. ¡Toma nota!

¡Ay el amor! Qué bonito es especialmente al principio, cuando quieres saber todo de esa persona que te quita el sueño. ¿Y la ilusión que hace esa canción de buenos días? Si quieres dar un paso más y demostrarle a tu amor de verano que quieres seguir después de septiembre, Spotify te lo pone más fácil.

Fusión, así es la lista de reproducción de Spotify para enamorados

Antes de hablarte de Fusión, la lista de reproducción de Spotify, has de saber que además de con tu crush la puedes crear con cualquier persona que te apetezca; un amigo o amiga, un compi de trabajo con quien compartes gustos musicales, ¡quién quieras! No obstante, es una forma sutil, pero romántica, de dejarle claro a esa persona tan especial que te interesa compartir hasta la música con ella.

Esta playlist personalizada que lanzó la plataforma en el mes de septiembre de 2021, se basa en el principio de crear una lista de reproducción en la que aparezcan las canciones que le gustan a dos de sus usuarios, y que, de forma aleatoria, puedan compartir los gustos musicales de uno y otro. Posiblemente no la has visto anunciada, o no sabes cómo encontrarla, por eso te lo vamos a contar paso a paso.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que hacerla desde la aplicación, y una vez creada la podrás escuchar desde cualquier dispositivo. Sin más preámbulos, sigue estos pasos y cruza los dedos para que tu crush acepte la invitación…

Cómo crear una lista de reproducción Fusión en Spotify paso a paso

  • Para saber cómo crear una lista de reproducción Fusión en Spotify paso a paso lo primero que tienes que hacer es entrar en la app y darle a buscar, en la parte inferior de la pantalla, tal y como se ve en la imagen.
  • Entre las opciones que aparecerán, selecciona la de «Especialmente para ti».
  • Y, en la siguiente pantalla, dale a «Crear fusión».
Fusión, así es la lista de reproducción de Spotify creada para ti y tu crush 1
  • Como verás en la siguiente imagen, aparecerá «Invitación»; si le das ahí, la aplicación te dará la opción de enviarle la invitación al contacto que tú prefieras de todas tus aplicaciones: WhatsApp, Instagram, Telegram… ¡La que tú decidas!
enviarinvitacionfusionspotify-3
  • Si seleccionas, por ejemplo, WhatsApp, se enviará, tal y como te mostramos a continuación, un enlace a tu contacto seleccionado.
  • Para aceptar la invitación, también si tu la recibes, hay que entrar en el enlace y, cuando se abra la aplicación, pulsar en «Conectar». ¡Y listo!
Fusión, así es la lista de reproducción de Spotify creada para ti y tu crush 2
  • Ya solo tienes que ir a la playlist, que encontrarás en tu biblioteca, y darle al play, para descubrir si tienes o no música en común con tu crush.
Fusión, así es la lista de reproducción de Spotify creada para ti y tu crush 3

Mantener la llama después del verano puede ser tan fácil como enviar una de estas «fusiones», así como una buena indirecta, para dejarle claro a esa persona que te interesa… Que no todo es Tinder en esto del ligoteo. ¡Suerte!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.