Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas

Si necesitas las cualidades de un ordenador profesional, pero que puedas llevar a todas partes, el Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas, podría interesarte. Y es que, nos guste o no, nuestro estilo de vida (y de trabajo, sobre todo), está cambiando. Los empleos en remoto y el teletrabajo están ganando terreno a la oficina tradicional, y cada vez apreciamos más la calidad de un buen portátil que, a su vez, sea fácil de transportar; ya que vivimos en movimiento.

El Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas, es ultrafino e incorpora el sistema operativo Windows 11 de última generación, pero no solo eso. ¡Te contamos todas sus características a continuación!

Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas

  • Pantalla
Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas para usar en cualquier parte 1

La pantalla de este portátil es uno de sus mayores atractivos, pues presenta un gran rendimiento gráfico y más potencia que otros modelos, lo que te permitirá trabajar con aplicaciones y archivos de gran tamaño de forma rápida; una combinación perfecta para los creadores.

Su tamaño es de 16 pulgadas, más grande que la de otros ordenadores del estilo; táctil y QHD In-Plane Switching (IPS), lo que se traduce en una mayor calidad de imagen.

El formato es de 16:10, no solo ideal para disfrutar de contenido multimedia, sino también el que suelen elegir los profesionales puesto que, además, facilita la multitarea. A ello se suma un “brillo máximo de hasta 500 nits, gracias a la configuración de tasa de refresco de 120 Hz”, explica la marca; lo que facilitará que trabajes con una mayor fluidez (algo que también notarás si lo utilizas para jugar). Este portátil destaca también por el nivel de detalle que ofrece, debido a su formato Dolby Vision; además de por “un color, un brillo y un contraste espectaculares”.

Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas para usar en cualquier parte 2
  • La batería

La batería (75WHr) tiene una duración de hasta 12 horas y media con una carga completa. Pero, también presenta carga rápida con la que conseguirás, con solo 15 minutos de carga, dos horas extra de batería (si esta se produce con el ordenador suspendido o apagado). Podrás trabajar desde cualquier lugar sin preocuparte demasiado por si hay o no opción de cargar tu portátil allá donde te encuentres.

  • Sonido

Otra de las características que hacen de este portátil ideal para el trabajo es su micrófono inteligente. Gracias a la cancelación de ruido, reducirá el sonido ambiente mientras estás trabajando o, siempre muy útil, durante las tan comunes videollamadas.

  • Precio, peso y medidas

Este ordenador tendrá un precio aproximado de 1.200 euros y estará a la venta a partir del mes de octubre en el mercado europeo.

Su peso, como adelantamos, permite transportarlo con facilidad, pues apenas supera los 2 kilos, a lo que se suman sus 17,4 mm de grosor. Este Lenovo estará disponible en dos tonos: Cloud Grey y Storm Grey.

Lenovo Yoga 7 Slim Pro, un portátil profesional de 16 pulgadas para usar en cualquier parte 3

La nueva gama de dispositivos Yoga de Lenovo, que incluyen Windows 11 e incorporan hardware y software de última generación, se completa con el Yoga Slim 7 Carbon, aún más fino y ligero; y el Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.