las-8-mejores-extensiones-para-microsoft-edge-chromium-de-2021-1

Microsoft Edge Chromium es uno de los navegadores más novedosos y rápidos que llegó en el año 2020. Para sacarte todo el rendimiento y aumentar la productividad en un montón de procesos te contamos cuáles son las 8 mejores extensiones para Microsoft Edge Chromium de 2021.

Adblock Plus

Una de las cosas más molestas cuando navegas en cualquier web son los anuncios emergentes que aparecen en determinados sitios web.  Para evitarlos la extensión Adblock Plus es ideal pues bloquea los anuncios automáticamente.

Lo mejor de todo es que esta extensión es gratis y de código abierto. Una vez la instales verás como bloquea anuncios y ventanas emergentes que resulten molestas, bloque anuncios también de YouTube, ayuda a que las páginas se carguen más rápidamente y evita además la publicidad maliciosa o engañosa.

Teleparty

¿Quieres disfrutar de una peli con tus amigos, pero cada uno en su casa desde su propio ordenador? Pues ya es posible con Teleparty una extensión para Microsoft Edge Chromium que permite ver Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Hulu y HBO en simultaneidad con tus amigos.

Solo tienes que instalarla, sincronizar la reproducción de vídeo y agregar al chat en canal de transmisión. Puedes ver la película o serie y mientras charlar con tus amigos o conocidos sobre lo que está sucediendo en ella.

Norton Safe Web

Entre las 8 mejores extensiones para Microsoft Edge Chromium de 2021 no puede faltar una que proporciona la seguridad necesaria a la navegación por internet. Esa es Norton Safe Web.

Esta extensión avisa cuando el usuario visita sitios peligrosos y alerta ante cualquier robo o estafa en línea. Cuando se carga una página Norton da información sobre la reputación de esta y bloquea páginas y descargas maliciosas que se pueden producir al navegar por la web.

Editor Microsoft

Si escribes habitualmente en tu muro de Facebook desde el navegador o en cualquier otra red social o en una web donde tienes que dejar un comentario bien presentado y escrito no te puedes perder el Editor Microsoft que te va ayudando en la redacción escrita.

Este asistente es gratuito y con él mejorarás la escritura pues hará comprobaciones de ortografía, gramática y puntuación. Desde esta extensión puedes abrir Word también de forma mucho más rápida.

Refresh All Tabs

Si alguna vez has necesitado actualizar todas las pestañas que tienes abiertas porque el contenido es cambiante y has tenido que ir una por una haciendo esta función, esto lo soluciona la extensión Refresh All Tabs de Microsoft Edge.

Desde un solo botón la extensión refresca todas las pestañas que están abiertas en el navegador, evitando así que las webs se almacenen en caché. Se puede fijar el icono para un acceso mucho más rápido.

Las 8 mejores extensiones para Microsoft Edge Chromium de 2021

All Video Downloader profesional

Si has visto un vídeo en Facebook o YouTube que te encantaría almacenar en tu ordenador, la extensión All Video Downloader profesional te permite descargarlo fácilmente. Puedes tocar el icono que aparece en el vídeo y automáticamente se guardará en las descargas del dispositivo. También puedes reproducirlos en cualquier tamaño.

Dark Reader

Estar muchas horas delante de la pantalla del ordenador puede ocasionar cansancio visual por el alto brillo que emite la luz blanca del navegador. Para evitar esta molestia y cuidar nuestros ojos es ideal la extensión Dark Reader. Esta extensión habilita el modo nocturno en el navegador eliminando asi los contrastes.

La extensión puede ser configurable y se puede ajustar en ella el brillo y el contraste. Además del modo oscuro se puede usar también el filtro sepia.

Ecosia

Cerramos las 8 mejores extensiones para Microsoft Edge Chromium de 2021 con Ecosia, un motor de búsqueda similar a Google, pero con un fin muy diferente: los ingresos que obtienen por publicidad se destinan a plantar árboles. Ecosia ha plantado ya un montón de ejemplares en España, pero también en otros países como Etiopia, Brasil o Indonesia. Siempre en lugares necesarios para la conservación de la biodiversidad. Esta extensión no almacena tus búsquedas ni hace rastreo de las páginas que visitas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.