realme presenta su primer portátil: esto es todo lo que debes saber

Realme es una de las marcas más punteras en todo el mundo en lo que a teléfonos móviles se refiere. Pero ahora va más allá y se mete en el mercado de los ordenadores, realme presenta su primer portátil: esto es todo lo que debes saber sobre él.

Desde el año 2019 realme se ha convertido en una de las marcas de tecnología más populares en todo el mundo. En la actualidad es la séptima marca de teléfonos móviles a nivel mundial y sus ventas han ido creciendo de forma progresiva especialmente en estos dos últimos años.

Los consumidores de la marca superan ya los 50 millones y la compañía está presente en más de 60 mercados de todo el mundo desde Australia, China y todo el sudeste asiático, pasando por el sur de Asia, Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Además de teléfonos móviles realme dispone también de una variada gama de relojes inteligentes, robots de limpieza, accesorios y auriculares inalámbricos a precios realmente atractivos e interesantes.

Ahora la compañía va más allá. Realme presenta su primer portátil: esto es todo lo que debes saber sobre él por si estás interesado o interesada en adquirirlo en cuanto se ponga a la venta en el mercado español. Bajo el eslogan «Atrévete a dar el salto» realme quiere avanzar y estar presente en nuevos mercados de productos como es el caso de los ordenadores portátiles. Además pronto anunciará el lanzamiento de su primera Tablet.

El primer portátil de la marca recibe el nombre de realme Book. Su diseño exterior está formado por un cuerpo metálico que llama la atención por ser muy delgado con solo 14,9 mm de grosor.

El portátil estará disponible en dos colores, en azul y en gris. En cuanto a su pantalla es de 14 pulgadas 2K, consta de 400 nits de brillo y su ratio es de 3:2 para ofrecer así una visión mucho más completa.  Viene con un teclado retroiluminado con botón de encendido mediante huella dactilar para proteger la privacidad del usuario.

En cuanto a sus características interiores realme Book viene con un procesador Intel Core de 11ª generación. Para evitar el sobrecalentamiento del portátil cuenta con un sistema de refrigeración Storm con doble ventilador que aguanta perfectamente el uso continuado durante horas incluso usándolo para juegos potentes de última generación.

Importante es también las herramientas de conectividad del realme Book. En el caso de puertos USB dispone de 4, un puerto tipo A y otro Tipo C para un conector pequeño.  Soporta WiFI 6, dispone de una salida de auriculares de 3,5 mm y en la versión i5 se incluye también un puerto Thunderbolt.

realme-presenta-su-primer-portatil-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-1a

Una de las funciones más interesantes de la conectividad en el realme Book es la “PC Connect”. Esta herramienta hace que los usuarios puedan sincronizar su teléfono móvil con el portátil y utilizar en el ordenador las aplicaciones Android.

La memoria RAM es de hasta 16 GB LPDDR4X y en cuanto al almacenamiento cuenta con un disco SSD de 256 o de 512 GB. La autonomía del ordenador portátil es de hasta 11 horas de duración de la batería y dispone de una carga superrápida de 65W. En el caso del sistema operativo viene con Windows 10 preinstalado en el equipo.

Lo que no se sabe de momento es la fecha en la que el portátil de realme llegará al mercado español. Pero si conocemos la gama de precios que van a tener los diferentes modelos de este realme Book. El realme Book con i3 8GB y 256 GB estará a la venta por 749 USD, unos 640 euros. El modelo  i3 8GB + 512GB por 799 USD, unos 682 euros. En el caso de los i5 de 8GB + 512GB costarán 969 USD, unos 828 euros y por último el modelo i5 de 16GB + 512 GB costará 999 USD, lo que al cambio son 853 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.