Samsung Galaxy Buds2

Junto a los Samsung Galaxy ZFlip3 y ZFold3, Samsung también ha presentado una nueva edición de sus altavoces true wireless o inalámbricos. Esta vez se trata de los Samsung Galaxy Buds2, que se colocan por debajo de los Galaxy Buds Pro, aunque incorporan novedades bastante interesantes a la familia. Todo ello sin olvidarse de la cancelación de ruido por ambientes y un diseño muy compacto.

Dentro de estos auriculares ahora hay dos altavoces centrados en diferentes rangos. Un tweet para los medios y agudos, y un woofer para dar rotundidad a los graves. Pero no es la única tecnología. Además cuentan con tres micrófonos (dos externos y uno interno) para asegurarse de que la cancelación de ruido sigue siendo de calidad. De hecho, Samsung asegura poder reducir un 98% el ruido del entorno. Y mantiene esta cancelación activa de ruido por niveles, pudiendo escoger más o menos silencio virtual según el escenario en el que nos encontremos.

https://youtu.be/rSGINLJelD4
Samsung Galaxy Buds2
ConectividadBluetooth 5.2
Dimensiones– Auricular: 17 x 20,9 x 21,1 mm
– Caja: 50 x 50,2 x 27,8 mm
Peso– Auricular: 5 gramos
– Caja: 41,2 gramos
MicrófonosDos externos y uno interno
 AltavocesTweeter + woofer
SensoresAcelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, VPU
Batería– Auricular: 61 mAh
– Caja: 472 mAh
ConectorUSB tipo C
Cancelación de ruidoSí, activa, con diferentes niveles
Funciones extraAuto switch con móvil, tableta y reloj
DiseñoBlanco, negro, verde y lavanda
ControlTáctil, desde el móvil y desde el reloj
Fecha de lanzamiento27 de agosto de 2021
Precio149 euros

Cualidades que también aplican calidad y pureza de sonido a las llamadas que se hacen con estos auriculares. Todo esto está macerado con machine learning o inteligencia que se encarga de mejorar la calidad de la llamada al interpretar los ruidos que hay alrededor y tratar de eliminarlos. Ruidos recogidos por esos micrófonos de los que hablábamos antes.

auricular Samsung Galaxy Buds2

También hay avance en la tecnología de conectividad para ampliar el auto switch o cambio de conexión entre dispositivos. Ahora no solo se conectan al móvil o a la tableta según donde estemos reproduciendo música, contenido o una llamada, sino que también son compatibles para intercalarse con los relojes Samsung Galaxy Watch4 Series que acaban de presentar. Desde aquí, además, podrán controlarse algunos aspectos de los Galaxy Buds2 para no tener que acceder al móvil.

En cuanto a su batería no hay sorpresas reseñables. Llegan con 5 horas de autonomía, y suman hasta las 20 horas con las cargas extra que permite la caja contenedora. Caja que, por cierto, ahora cuenta con multitud de partners que han creado fundas vistosas y llamativas, como las de Los Simpsons, para personalizar el diseño. Por si sus colores lavanda, blanco, oliva o negro no son suficiente.

detalle Samsung Galaxy Buds2

Los Samsung Galaxy Buds2 llegarán al mercado a partir del próximo 27 de agosto. Y lo harán por un precio de 149 euros en estos colores. De lo que no sabemos todavía nada es de cuándo, cuánto y dónde podremos comprar su funda de Homer Simpson, que nos ha encantado particularmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.