5-lavadoras-que-querrias-tener-en-tu-casa-0

Si estás pensando en renovar tu lavadora o quieres soñar y descubrir los modelos más top del mercado te dejamos esta selección de 5 lavadoras que querrías tener en tu casa. La mayoría de ellas incluyen funciones novedosas que dejan las prendas impecables tras el proceso de lavado. ¡No te las pierdas!.

Samsung QuickDrive™ Inox WW90T986DSX

5-lavadoras-que-querrias-tener-en-tu-casa-1

Si quieres una lavadora con excelentes resultados en lavado de agua fría y eficiente en consumo energético no te puedes perder la SAMSUNG QuickDrive™ Inox WW90T986DSX. Con la función QuickDrive de Samsung se reduce el tiempo de lavado en hasta un 50% y el consumo en un 20% sin que esto repercuta en el lavado. El tambor viene con una placa que trasera que imprime doble rotación para unos excelentes resultados de limpieza en la mitad de tiempo.  

Además, está integrada en SmartThings de Samsung, una app donde recibirás consejos de lavado y también te ayudarán a solucionar los problemas que puedan surgir con el electrodoméstico. La lavadora dispone de cuatro sensores que captan el peso de la colada y en función de él aplican el detergente y el agua necesarios para el lavado.

Asimismo, incluye Sistema antivibración VRT Plus para un lavado totalmente silencioso pudiendo lavar así también durante la noche. Esta lavadora tiene un precio aproximado de 1.000 euros.

Lavadora LG F1P1CY2T

5 lavadoras que querrías tener en tu casa 2

LG apuesta por una lavadora antihuellas capaz de reducir el 99,9% de bacterias en el modelo F1P1CY2T. Con la función Steam+ de vapor elimina alérgenos, ácaros de polvo, virus y bacterias de todo tipo. La lavadora de LG tiene una capacidad de carga de 17 kg y está a la venta por un precio aproximado de 1.500 euros.

Además, incluye Jet Spray, un spray de ducha durante el aclarado que ahorra tiempo al eliminar una de las fases de ese aclarado. Puede lavar hasta en 49 minutos con media carga y apuesta por la durabilidad con el motor Inverter Direct Drive.

La lavadora se puede controlar desde el dispositivo móvil a través de la appThinQ™. Así, conectándote al wifi ejecutarás hasta 22 programas adicionales, podrás indicar al electrodoméstico que limpie la cuba o ejecutar el sistema de diagnóstico.

Si tras poner la lavadora en funcionamiento te das cuenta de que se te ha olvidado meter alguna prenda de ropa puedes usar el botón «Añadir prenda» que permite abrir la puerta durante el lavado para incluir la prenda que te faltaba.

HAIER I-Pro Series 7 HWD100-B14979

5 lavadoras que querrías tener en tu casa 3

Entre las 5 lavadoras que querrías tener en tu casa no puede faltar la HWD100 de Haier para tener resultados profesionales de lavandería en tu casa. La puedes encontrar en grandes almacenes con un precio aproximado de 900 euros.

Haier cuida el diseño e higiene del electrodoméstico con el Tratamiento Anti-bacterias (ABT®). Este tratamiento impide la formación de moho y las bacterias en zonas como el cajón del detergente o la junta de la puerta.

Esta lavadora incluye la función inteligente I-Time que permite ajustar el tiempo del ciclo de lavador según tu necesidad en ese momento. Con capacidad de hasta 12 kg de carga es ideal para hogares con muchas personas o para lavar edredones y otros tejidos de gran volumen.

Miele WTW 870 WPM

5 lavadoras que querrías tener en tu casa 5

El modelo Miele WTW 870 WPM es un todoterreno en el campo de las lavadoras por eso no puede faltar entre las 5 lavadoras que querrías tener en tu casa. Además de la función de lavado tiene incorporada una secadora. Entre las funciones más destacadas de este electrodoméstico está la de la dosificación del detergente en dos fases con la función TwinDos. No hay suciedad que se resista porque el sistema te indica como eliminar hasta 231 tipos de manchas diferentes.

La lavadora permite realizar un lavado eficiente para coladas pequeñas con la tecnología PowerWash, pero también la capacidad de 9 kg es ideal para hacer grandes lavados. La lavadora viene equipada con la tecnología Miele Home que permite conectar a la red el aparato y manejar y controlar sus funciones desde el móvil.

El electrodoméstico viene con cubeta de acero inoxidable, está disponible en color blanco y tiene un precio aproximado de 2.600 euros.

BEKO WMP 11744 XWR

5 lavadoras que querrías tener en tu casa 4

Cerramos esta selección de 5 lavadoras que querrías tener en tu casa con este modelo de bajo consumo energético de Beko. El electrodoméstico dispone de diferentes programas de lavado como el Supercorto que es capaz de lavar hasta 2 kg de ropa en tan solo 14 minutos. Muy indicado para cuando necesitamos una prenda de forma urgente.

Con la función AntiCrease posibilita un lavado sin arrugas y con el GentleCare se alarga la vida de esas prendas de algodón delicadas. Esta lavadora tiene una capacidad de carga de 11 kg y su velocidad de centrifugado es de 1400 rp.

Además de las funciones de lavado sin arrugas incluye otras como la DrumClean para limpieza del tambor o la función de vapor. Tiene un precio aproximado de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.