cuanto-paga-tiktok-por-likes-y-me-gusta-en-2021

TikTok ya es la red social preferida por influencers y creadores de contenido en general. Según datos de Datareportal, la aplicación contaba con más de 730 millones de usuarios activos mensuales en 2020, una cifra que se aleja todavía de los 1.300 millones de Instagram pero que va creciendo a pasos agigantados. Buena prueba de ello son las cifras que algunos creadores de contenido manejan incluso en España, donde el impacto es bastante menor que el de China, por ejemplo, con más de 150 millones. Pero, ¿quién es la persona con más seguidores en Tik Tok de España? ¿Y cuáles son los Tik Tokers con más seguidores en 2021? Lo vemos.

¿Quién tiene más seguidores en TikTok España en 2021?

A fecha de publicación, la cuenta con más seguidores de TikTok en España es… Naim Darrechi. El polémico influencer, que hasta hace unos pocos días ha estado en boca de todos por reconocer mentir a mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales acerca de su fertilidad, cuenta a día de hoy con más de 26,8 millones de seguidores en TikTok. Recientemente, ha vuelto a sembrar polémica tras diversas declaraciones en un vídeo en directo de Dalas Review, donde el famoso mallorquín promovía la continuidad de los embarazos en caso de violación.

A pesar de todas estas polémicas, parece que su interés en la red social no ha hecho más que crecer desde entonces. En mayo, por ejemplo, el perfil de Darrechi contaba con aproximadamente 25,7 millones de seguidores, mientras que hace unos pocos meses contaba con poco más de 22. Curiosamente, las cifras que maneja no han parado de crecer, ya que sus vídeos siguen registrando millones de visitas, de 6 a 13 e incluso 30 millones en un solo vídeo. Por motivos evidentes, no enlazaremos a su perfil.

Tik Tokers con más seguidores en España en 2021

Al mallorquín se le suma toda una lista de jóvenes veinteañeros que cuentan con millones de seguidores y visitas en sus vídeos. La segunda cuenta con más seguidores de Tik Tok en España por detrás de Naim es Julia Menu Garcia, con más de 21 millones de seguidores. La temática de sus vídeos es muy similar a la que podemos encontrarnos en el perfil del mallorquín, con retos virales, vídeos musicales y algunos tutoriales de maquillaje.

https://www.tiktok.com/@juliamenugarcia/video/6991832001078758661?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El tercer perfil de TikTok en España con más seguidores es el de Jordi Koalitic, con 19,6 millones de seguidores en el momento de escribir este artículo. En este caso, la temática de la cuenta conforma vídeos mezclados con efectos y fotografía creativa. De hecho, Koalitic cuenta con una completa colección de presets para Lightroom que vende en forma de paquetes.

https://www.tiktok.com/@jordi.koalitic/video/6992240088361094405?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El siguiente perfil con más seguidores de Tik Tok España es Samuel López, un murciano residente en México (anteriormente en Los Ángeles) con más de 18,2 millones de seguidores. La temática de sus vídeos va acorde a su profesión, bailarín profesional, si bien suele ser partícipe de retos virales y alguna que otra colaboración con otros creadores de contenido.

https://www.tiktok.com/@samuellopez_/video/6992354727417744646?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El quinto y último puesto se lo quedan las gemelas más famosas de TikTok y de la televisión, por su reciente irrupción en el programa El Hormiguero, de Pablo Motos. Hablamos ni más ni menos que de las Twin Melody, con 16,8 millones de seguidores. Vídeos musicales, retos, bailes y covers tanto de canciones virales como de sus propias composiciones.

https://www.tiktok.com/@twinmelody/video/6993025330285956357?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.