como-ver-el-concierto-de-ariana-grande-en-fortnite-1

Si eres fan de Ariana Grande no te puedes perder el concierto virtual de esta superestrella en Fortnite. Como lo lees, Epics Games además de introducir en el juego un skin de la artista va a hacer posible que cante para los jugadores. Te contamos cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite.

El desarrollador del juego Epics Games ha anunciado una serie de conciertos virtuales bajo el nombre de “Rift Tour». Estos conciertos contarán con la cantante pop Ariana Grande y se emitirán entre los días 7 y 9 de agosto.

Lo primero que debes saber es que la primera fecha fijada para concierto virtual de Ariana Grande se realizará en Fortnite el sábado 7 de agosto de 2021, a las 00:00, es decir la madrugada del viernes 6 al sábado 7 de agosto.

Si justo a esa hora y ese día no puedes verlo no te preocupes hay otras fechas y horarios programados dentro del Rift Tour para que se vea en todo el mundo sin problema. Estas otras fechas son el 7 de agosto a las 8 de la tarde, el 8 de agosto a las 6 de la madrugada, el mismo día, pero a las 4 de la tarde o el 9 de agosto a las 00.00.

A través del calendario que ya está disponible en la web puedes elegir la fecha a la que vas a disfrutar del Rift Tour y puedes compartir esta información con tus amigos en redes sociales.

Para saber cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite, lo primero que tendrás que hacer si no lo tienes es descargarte el juego. Recuerda que está disponible en diferentes plataformas como: PC y Android, además de para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Si ya tienes el juego ten en cuenta que además debes tener descargada e instalada la actualización hasta la versión 17.30.

Una vez que lo descargues inicia sesión en Fortnite una hora antes de la hora en el que evento está programado. La lista de reproducción del concierto aparecerá 30 minutos antes de que comience. Los jugadores pueden elegir la opción «guardar la fecha» yendo a la sección del Rift Tour en el vestíbulo de Fortnite. Desde aquí, también pueden visualizar si alguno de sus amigos va a asistir al concierto.

No es la primera vez que en Fortnite, uno de los juegos más populares y con más seguidores de los últimos años, se realiza algo tan novedoso como un concierto de una estrella de la música. Estos conciertos son eventos virtuales especialmente atractivos para los jugadores donde el desarrollador del juego busca también ganar adeptos para su comunidad a través de los fans del artista.

El primero de los conciertos en Fortnite fue el de Marshmellow. Despues llegó otro que generó gran expectativa entre la comunidad de jugadores fue el realizado por el rapero Travis Scott. En este evento se reunieron más de 12 millones de jugadores.

Los eventos musicales llevados a cabo por Epic Games siguen. Hasta la fecha han pasado por Fortnite otros artiscas como Deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki.

Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite

Ariana Grande se une asi al Rift Tour para cantar, pero también en Fortnite se podrá adquirir su skin a partir del próximo 5 de agosto. Este skin estará disponible en la tienda, aunque aún se desconoce el precio. Además del skin habrá un accesorio mochilero Piggy Smallz y un gesto cuyo nombre está por confirmar.

La carrera musical de Ariana Grande comenzó en el año 2011 cuando se publicó la banda sonora de Victorious. Desde entonces, su trayectoria ha ido en ascenso logrando tener 5 álbumes en el número 1 de Billboard 200 de Estados. En la actualidad es una de las mujeres mejor pagadas de la música y se ha convertido en la mujer más seguida en redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.