La tele de 1000 pulgadas más grande que tu salón

¿Creías que habías visto todo en el mundo de los televisores gigantes? Pues no lo creas porque te mostramos cómo es la tele de 1000 pulgadas más grande que tu salón.

Lo primero que debes saber es que la tele de 1000 pulgadas más grande que tu salón es de la marca Samsung y está dirigida a lugares comerciales y empresas más que a hogares. La pantalla pertenece a la “serie IWA” está compuesta por microLED.

«El 2021 The Wall es nuestra pantalla más envolvente y versátil hasta ahora, lo que brinda a las empresas un control total para crear los entornos de sus sueños» afirman desde la compañía.

La pantalla tiene una resolución de 8K y cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla está compuesta por paneles modulares que permiten varias configuraciones diferentes. Entre ellas la de la resolución ultra ancha que permite llegar hasta los 16k. Samsung afirma que este modelo puede incluso llegar a ser cóncavo o convexo. También puede ser instalado en forma de L, montado en un techo o colgado en la pared.

Los microLED son mejores en esta versión de 2021 y tienen un 40 por ciento menos de tamaño con respecto a los de 2020, algo que aporta en la imagen un mayor contraste y una mejora de la uniformidad del color.  Porque si por algo destaca el modelo The Wall, es decir, la tele de 1000 pulgadas más grande que tu salón es por la pureza de colores. Esta pureza es mucho mejor que la del modelo 2020.

Además, con respecto al procesador del dispositivo la inteligencia artificial que incluye mejora la calidad de la imagen y elimina de forma especial el ruido que se produce. En cuanto a las conexiones ha mejorado también el diseño inalámbrico. La profundidad de pantalla ha disminuido hasta la mitad.

La tele de 1000 pulgadas más grande que tu salón

Los nuevos modelos de la serie IWA 2021 The Wall están basados en los microLED auto emisivos. Estos LEDS son los que los diferencian de los LCD que son los televisores tradicionales.

Los microLED mejoran también los niveles de negro porque se apagan por completo, muy parecidos al televisor OLED pero sin riesgos como el quemado. El brillo también está limitado a un máximo de 1,600 nits. Hay que tener en cuenta que los mejores OLED actualmente están en menos de 1,000 nits.

Con la serie de The Wall Samsung pretende vender pantallas MicroLED de forma masiva a empresas, negocios y otros clientes comerciales. Lo que no ha hecho público la compañía es el precio de venta de estos televisores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.