lenovo-smart-clock-2-esto-es-lo-que-cambia-en-el-reloj-despertador-inteligente-1

Lenovo acaba de anunciar la llegada del Smart Clock 2 un dispositivo que viene a reemplazar con nuevas e interesantes funciones al modelo que la compañía sacó en el año 2019.  Entérate de lo que trae el Lenovo Smart Clock 2, esto es lo que cambia en el reloj despertador inteligente.

Entre las novedades en el Lenovo Smart Clock 2 está la gama de colores en la que estará disponible, la opción de adquirirlo con un cargador inalámbrico además de un diseño mejorado, algo más alto con respecto a su antecesor.

Este nuevo modelo Lenovo Smart Clock 2 viene en tres colores en lo que se refiere a su diseño exterior. Se puede comprar en Negro Sombra, Azul Abismo o Gris Brezo. Es ideal para cualquier dormitorio u otra ubicación en el hogar.

El Lenovo Smart Clock 2 hace el sueño más agradable con las diferentes interfaces entre las que está la del modo oscuro actualizado e incluye además una nueva función de pantalla apagada si no quieres nada de luz. Al ser un reloj despertador inteligente puedes configurar tu alarma inteligente con varios tonos disponibles para que haga más agradable el despertar.

Otra de las novedades más interesantes es el punto de carga inalámbrico. Mientras se carga el dispositivo móvil proporciona una luz de ambiente nocturna y combina funciones de radio estéreo y asistente de voz.  El punto de carga viene aparte de forma opcional.

lenovo-smart-clock-2-esto-es-lo-que-cambia-en-el-reloj-despertador-inteligente-2

En el dispositivo puedes poner tu música favorita como sonido de ambiente, visualizar la aplicación de Google Photos o pedirle al Asistente que te informe del estado del tráfico o de las citas que tienes en tu calendario.

Lenovo apuesta también por la sostenibilidad en este dispositivo, ya que el 85% del plástico utilizado para la fabricación del Smart Clock 2 proviene de materiales reciclados.

En cuanto a sus características técnicas el Lenovo Smart Clock 2 dispone de un procesador MediaTek MT8167S, viene con el Asistente de Google incorporado y unos altavoces frontales de 3W y 1,5 pulgadas. También incorpora un micrófono de campo lejano y en cuanto a la memoria tiene 1GB de RAM y una memoria de almacenamiento Flash de 8GB. La pantalla es LCD IPS de 4 pulgadas y dispone de conexión WLAN y Bluethoot 4.2.

El Lenovo Smart Clock 2 estará disponible a partir del próximo mes de agosto de 2021 y tendrá un precio a partir de 89,99 euros IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.