lenovo-legion-phone-duel-2-titanium-white-octa-triggericon-no-hands-copia

La compañía acaba de hacer gala de su teléfono más potente hasta la fecha. Hablamos del Lenovo Legion Phone Duel 2, la renovación natural de la primera iteración que llega al mercado con lo último de la industria en telefonía móvil. El teléfono, que acaba de ser anunciado por la compañía, se podrá reservar en nuestro país a un precio que se sitúa por debajo del resto de competidores de 2021.

Ficha técnica

Lenovo Legion Phone Duel
PantallaPanel AMOLED de 6,92 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), 144 Hz, relación de aspecto 19.5:9 y 720 Hz de respuesta táctil
Cámara principal– Sensor principal de 64 megapíxeles
– Sensor secundario con lente gran angular de 16 megapíxeles
Cámara pasa selfiesSensor principal de 44 megapíxeles
Memoria interna256 ó 512 GB de tipo UFS 3.1
AmpliaciónNo
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 888
12 ó 16 GB de tipo LPDDR5
Baterí­a5.500 mAh con carga rápida de 90 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo Legion OS
Conexiones5G Dual, 4G LTE, 2 x USB-C, WiFi 802.11ax 2×2 MIMO, NFC, Bluetooth 5.0…
SIMDoble nano SIM
DiseñoMetal y cristal
Colores: blanco y negro
DimensionesA concretar
Funciones destacadasLector de huellas en la pantalla, altavoces duales frontales, gatillos táctiles, carga rápida de 90 W, modo de juego adaptado…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 800 euros (precio promocional)

Ocho gatillos y una pantalla con refresco táctil de 720 Hz

No es ninguna broma. El teléfono dispone de ocho gatillos táctiles totalmente configurables e instalados a lo largo y ancho del chasis. Con una pantalla que supera las 6,9 pulgadas (6,92 para ser exactos), la compañía ha dispuesto un panel AMOLED con resolución Full HD, 144 Hz de frecuencia y una respuesta táctil de nada menos que 720 Hz, la mayor cifra vista jamás en un teléfono móvil. El panel, por cierto, cuenta con certificación HDR10+ y dispone de un nivel de brillo máximo de 1.300 nits.

En cuanto al resto de detalles del diseño, la parte trasera incorpora una paqueña pantalla táctil junto con un sistema de disipación con cámara de vapor y ventilador. Cabe destacar que la cámara delantera se encuentra sumergida en un módulo retráctil que se acciona con el uso.

El nuevo teléfono gaming de Lenovo es más potente que tu ordenador 1

Lo último y más potente del mercado

Así es. En concreto, el Snapdragon 888 junto con 12 y 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5, y dos opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB de tipo UFS 3.1. Con Android 11 y Legion OS como sistema de base, el teléfono dispone de la última conectividad del mercado: WiFi 6, 5G Dual, Bluetooth 5.2… Viene acompañado por un sistema de altavoces dual en la parte delantera y cuatro micrófonos para mejorar la calidad de las retransmisiones en directo.

lenovo-legion-phone-duel-2-titanium-white-ata

Por lo demás. el teléfono incorpora una batería de nada menos que 5.500 mAh junto con un sistema de carga rápida de 90 W que es capaz de completar una carga en media hora aproximadamente.

Doble cámara trasera y una cámara pop-up

En el apartado fotográfico, el fabricante ha optado por una configuración de cámaras de 64 y 16 megapíxeles. El sensor secundario se acompaña de una lente gran angular, si bien la compañía no ha dado muchos detalles técnicos acerca de este. En la parte trasera, la cámara cuenta con una resolución de nada menos que 44 megapíxeles con una amplitud de campo de 84 grados. Cabe destacar que la cámara retráctil se encuentra en un plano horizontal, ya que el teléfono está pensado para usarse de forma apaisada.

Precio y disponibilidad del Lenovo Legion Phone Duel 2 en España

Lo nuevo del fabricante asiático puede reservarse a partir de hoy mismo en nuestro país por un precio que va desde los 800 hasta los 1.000 euros de la versión más completa. Cabe destacar que el dispositivo disfruta de una promoción con 100 euros de descuento en los primeros días de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.