Ya disponibles los nuevos altavoces de Loewe: Klang s1 y s3

La renovación a fondo de la alemana Loewe se confirma con el lanzamiento de estos nuevos altavoces, a los que seguirá una línea de modelos Bluetooth más juvenil (y mucho más económica). Por ahora y después de haberlos dado a conocer hace pocas semanas, podemos confirmar la llegada al mercado de los Loewe Klang s1 (460 euros) y Loewe Klang s3 (700 euros). Son ya algo más que «altavoces», pues pueden sustituir a un equipo de sonido gracias a su potencia y posibilidades.

s1-lifestyle

Las «radios inteligentes»

Estos dos sistemas de sonido (el término «altavoces» se queda corto) ofrecen muchas posibilidades a la hora de elegir la fuente de sonido. Su conectividad Wifi y Bluetooth ya los abre a un enorme universo sonoro y a enviarles música fácilmente desde cualquier dispositivo. Además de los servicios conocidos e incluidos, como Spotify, Amazon Music o Deezer entre otros, y de las miles de emisoras de radio vía internet, cuentan con sintonizador DAB/DAB+. Es posible configurar hasta 25.000 emisoras favoritas y 10.000 podcast, por ejemplo…

El uso es sencillo gracias a la aplicación dedicada Loewe o el mando a distancia con el que vienen, o directamente desde el aparato gracias a su pantalla y controles directos. Ambos modelos Klang s1 y s3 mantienen esa filosofía de la marca de disponer de diseño y prestaciones de primera: estos dispositivos combinan un diseño único y característico con materiales de gama alta y tecnologías punteras, siendo capaces de ofrecer un sonido de máxima calidad.

Loewe Klang s1 y s3: detalles y diferencias

Se trata de dos sistemas de sonido compactos, en una pieza. En el caso del Klang s3, a esas fuentes se añade un lector de CD con su discreta ranura de acceso. Será sencillo pues disfrutar de nuestros discos viejos o no tan viejos. Aprovechando sus dimensiones ligeramente mayores (46 centímetros de ancho por 19 de alto) este modelo ofrece también mayor potencia (hasta 2 x 30 vatios) y estará dedicado a una sala más grande aunque puede resultar perfecto en un despacho o habitación.

Ya disponibles los nuevos altavoces de Loewe, los Klang s1 y s3 1

El más compacto Klang s3 no se queda muy atrás pero, si no necesitamos la opción del lector de discos compactos. Además de un ahorro (460 euros en lugar de 700) también ocupa menos espacio: 33 centímetros y algo más bajo con 12 centímetros. Es algo menos potente (2x 20 vatios) pero cuenta con pantalla y controles como su hermanos mayor, y podrá sonorizar cualquier estancia dándole ese toque de estilo de la marca alemana.

Ya disponibles los nuevos altavoces de Loewe, los Klang s1 y s3 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.