altavoces LOEWE Klang s1 y s3: su nueva línea de audio

La alemana Loewe confirma su renovación a fondo y lanza una nueva línea de dispositivos de sonido Klang. A partir del próximo mayo y hasta septiembre van a presentar una serie de novedades en altavoces, barras de sonido, sistemas multi-habitación y cajones de graves. Todos mantendrán la filosofía de la marca, muy conocida de sus televisores, de disponer de un diseño y también prestaciones excepcionales: estos dispositivos combinarán un diseño único y característico con materiales de gama alta y tecnologías punteras, siendo capaces de ofrecer un sonido de máxima calidad. Y los primeros precios anunciados serán competitivos, es decir, no tan exclusivos como los televisores de gama alta y claramente orientados a un público más joven y numeroso. Desde los 450 euros del altavoz Klang s1 hasta los 1.400 euros de la potente barra Klang Bar 5MR, con subwoofer incluido.

En cuanto a los altavoces, la marca las llama «radios inteligentes» y forman una nueva familia, la Loewe Klang S, por ahora formada por los modelos s1 (450 euros) y s3 (650 euros). Son lo que podríamos llamar «altavoces portátiles avanzados» o incluso sistemas de música portátiles. Su diseño recuerda al de sus ya famosos televisores, y las mismas técnicas para conseguir un excelente rendimiento sonoro de un volumen compacto de han aplicado aquí para elevar el listón de la calidad musical en esta gama.

Altavoces LOEWE Klang s1 y s3: su nueva línea de audio 1
Loewe Klang s1

Loewe Klang S1

El Loewe Klang s1, el miembro más compacto y asequible de esta nueva familia, apenas ocupa espacio. Esto lo hace perfecto para llevar la música a cuestas: disfrutar de nuestras canciones favoritas en la cocina, el dormitorio o el cuarto de baño. No dispone de batería, es decir necesita enchufarse. Destaca por ofrecer un diseño diferenciador y atractivo junto con un manejo intuitivo y cómodo. Así, este equipo dispone de pantalla a color, amplificador interno de 40 vatios y un recinto estudiado acústicamente.

El chasis es una carcasa de aluminio, cepillado en su parte visible exterior, adornada con botones perfilados y un control giratorio iluminado. En cuanto a sus prestaciones, tiene conectividad Wifi y con ello accede a radio por Internet, pero también tiene recepción de radio tradicional con DAB/DAB+. Sus completas funciones de streaming abren un universo de música, integrando Amazon Music y Spotify Connect entre otros.

Altavoces LOEWE Klang s1 y s3: su nueva línea de audio 6
Loewe Klang s3

Loewe Klang s3

Un paso más allá en tamaño, el Loewe Klang s3 incluye como prestación más llamativa un reproductor integrado de discos compactos. Una ranura en su parte superior, donde está la pantalla y las teclas de control además del mando giratorio (mismo diseño que la Klang s3), admite introducir CD y cuenta con un lector interno. También necesita alimentación de la red, es decir es más portable que portátil.

Igual que el Klang s1, se trata de un altavoz/radio inteligente con conexión a Internet y sintonizador DAB/DAB+. La conexión a la red permite acceso a los servicios de música, radio internet, y también integra Spotify Connect o Amazon Music. Tiene mayor capacidad musical con un potencia de 60 vatios, y un chasis metálico con un diseño y acabado de lujo. De aspecto sobrio y compacto, Klang s3 encaja a la perfección en cualquier entorno como solución minimalista en salas de estar de pequeño tamaño o en el despacho de casa.

s3-lifestyle

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.