7-problemas-y-peligros-de-comprar-en-aliexpress-1

Quizá no lo sepas, pero las cosas están a punto de cambiar en AliExpress. Y es que hay un paquete de medidas mercantiles a punto de ser aplicado para vendedores procedentes de fuera de la Unión Europea. Y sí, son medidas que tienen que ver con aranceles e IVA y que harán que los precios aumenten ligeramente según el valor del producto. Pero no te preocupes, aquí te traemos 10 gadgets de tecnología para comprar en AliExpress antes de los cambios de julio. Para que las nuevas medidas te pillen con los deberes ya hechos. ¿Sabías que podías comprar todas estas cosas en AliExpress? 

Realme GT 5G 

Es el móvil estrella de Realme este 2021, y el que se postula como el posible superventas de este año. No es para menos si atendemos a su ficha técnica. Y es que incluye el procesaodr Snapdragon 888, una pantalla con velocidad de 120Hz en sus 6,43 pulgadas FHD AMOLED, triple cámara, carga super rápida de 65W y 8GB de memoria RAM. Pero lo mejor es el precio: 422 euros si escogemos la opción más asequible del terminal

Ten en cuenta que antes de hacer el pedido puedes aprovecharte de otras ofertas de Realme y sumar desde una pantalla protectora hasta el reloj inteligente de la compañía. Eso sí, aprovecha el código promocional SUMDAY14 para ahorrarte un pellizco en esta compra. 

POCO X3 Pro 

Otro de los terminales de 2021 puede llegarte desde China con unos cuantos euros de descuento antes de que se apliquen cambios con aranceles y aduanas en la Unión Europea. Este POCO X3 Pro presume de pantalla de 120Hz de tasa de refresco y una batería de 5.160 mAh con carga rápida. Aunque no se queda atrás tampoco con el procesador Snapdragon 860 y sus cuatro cámaras. 

POCO X3 PRO: PROCESADOR DE GAMA ALTA A PRECIO DE GAMA MEDIA

Lo interesante de la compra del modelo global a través de AliExpress es que puedes hacerte con la versión de 6GB de RAM desde 193 euros. Por debajo de los 270 euros por lo que lo vende Xiaomi en sus Mi Store en España.   

Xiaomi Scale 2 

Es uno de los productos súper ventas de Xiaomi, y es que puede ser realmente útil si quieres hacer un seguimiento no solo de tu peso, sino también de tu estado de forma y el desarrollo de tu metabolismo. Se trata de una báscula inteligente que se conecta a tu móvil vía la aplicación Mi Fit. Con ello puedes registrar y guardar tanto el peso como el metabolismo basal, la grasa corporal, el peso de tu masa ósea y otros muchos detalles más. Y sirve para toda la familia. 

aliexpress-cambios-julio-06

Es pequeña, estilosa y, eso sí, llega sin pilas desde China y con un tiempo de entrega de 10 días hábiles aproximadamente. Lo mejor es que solo tiene que gastarte 21 euros entre la báscula y los gatos de envío en lugar de los 30 euros por los que la vende Xiaomi en su Mi Store.  

Xiaomi Mi Watch 

Si estás buscando un reloj inteligente bueno, bonito y barato, Xiaomi cuenta con uno en el mercado. En su tienda oficial lo encontrarás por 130 euros en España. Sin embargo, si buscas algún vendedor chino en AliExpress puedes ahorrarte algunos euros. Desde 100 euros, o desde 92 si cuentas con descuentos especiales puedes hacerte con él. 

Se trata de un reloj pensado para medir tu actividad diaria. Desde el ejercicio hasta las pulsaciones, el sueño o incluso el estrés. Y lo hace todo en un reloj con una construcción sólida y de calidad. Y una pantalla AMOLED más que visible incluso a plena luz del día. Con una batería que supera las dos semanas sin problemas.  

Huawei FreeBuds Pro 

Son los auriculares true wireless o inalámbricos más avanzados de Huawei. Cuentan con cancelación de ruido activa y pasiva, combinando una construcción que se adapta a tu oreja para no dejar entrar ningún ruido, además de varios micrófonos destinados a reducir lo que se oye a tu alrededor. Todo ello con sonido de alta fidelidad, control táctil y una autonomía de más de 22 horas entre auriculares y caja contenedora. 

Freebuds Pro

Pues bien, mientras que Huawei los vende en España por un precio de 180 euros, los puedes encontrar en AliExpress desde 130 euros. Solo tendrás que esperar un poco más hasta que te lleguen a casa desde China, claro. 

DJI OM 4 

¿Necesitas grabar contenidos con un toque profesional? ¿Sin que te tiemble la mano mientras grabas con el móvil un videoclip, tus mejores vacaciones o un TikTok? Pues DJI es una marca de referencia en el mercado. Vende su estabilizador para móviles DJI OM 4 por 150 euros desde su página web, pero está más barato en AliExpress. 

Te puedes hacer con él desde 125 euros en su formato sin complementos. Eso sí, tendrás que armarte de paciencia con el envío. Pero te habrás ahorrado unos cuantos euros. Sobre todo si compras antes de julio, cuando se apliquen los nuevos aranceles e impuestos. 

Xiaomi Mi 360 Home 

Para tener tu casas vigilada no necesitas gastarte mucho dinero gracias a marcas chinas como Xiaomi. Su cámara de 360 grados tiene un precio bastante asequible en sus Mi Store por solo 50 euros. Pero ¿y si te puedes ahorrar unos cuantos en AliExpress antes de que empiece a costar un poco más traer estos productos desde fuera de la Unión Europea? Por aquí te dejamos el enlace de compra si te interesa gastarte solo 38 euros. 

10 gadgets de tecnología para comprar en AliExpress antes de los cambios de julio 1

Se trata de una cámara con resolución 2K y ultra gran angular con apertura F/1,4. Cuenta con visión nocturna infrarroja y es capaz de detectar el movimiento para avisarte y grabar todo lo que ocurre en tiempo real.  

Robot aspirador barato 

No es Xiaomi, ni Cecotec, ni Roborock. Pero ¿quién diría que no a un robot aspirador con buenas críticas por solo 36 euros? Se puede programar y controlar desde el móvil. Como los buenos solo que sin serlo tanto. Al menos en los comentarios se repite el mensaje de que ayuda a limpiar. Así que puedes aprovecharlo como un complemento en el día a día.  

aliexpress-cambios-julio-03

Cámara espía barata 

No, aún no hay cámaras que se puedan incluir en un bolígrafo. Pero las hay poco más grandes. En este caso se trata de una cámara espía bastante compacta gracias a su diseño. Tiene un cuerpo fino capaz de ocultarse en el bolsillo, detrás del televisor o de un cuadro. Y, pegados a él, por un lado una antena WiFi y, por el otro, el objetivo de la cámara en una banda flexible. De esta manera puedes colocar el objetivo en el marco de la TV, dejar que asome por el ojal de la camisa o cualquier otra ocurrencia.  

aliexpress-cambios-julio-04

Lo interesante es que cuenta con batería para alrededor de 30 minutos. Y, aunque la calidad de imagen y la amplitud de la misma no son las mejores, parece que es útil para captar a ladrones, vigilar a tus mascotas en tiempo real o conseguir captar un momento sin que la otra persona lo sepa. 

Además el envió es en 10 días hábiles y completamente gratis. Por lo que puedes hacerte con ella por solo 25 euros. Por aquí te dejamos el enlace a esta cámara espía. 

Mini dron barato

¿Nunca has tenido un dron? ¿Quieres iniciarte en este mundillo sin dejarte muchos euros? Pues aquí hemos encontrado uno bastante asequible, a partir de 64 euros. Es mini, lo que implica poco tamaño y poco tiempo de vuelo. Pero suficiente para dar tus primeros pasos, divertirte e incluso grabar. 

aliexpress-cambios-julio-05

Este dron de cuatro rotores incorpora una cámara con resolución 4K para tomar fotos o vídeos durante el vuelo. Lo controlas todo desde el mando. Su autonomía es de 28 minutos de vuelo, o 15 si grabas toda la acción. Pero puedes comprar baterías adicionales para retomar el vuelo rápidamente. No es el más resistente y duradero del mercado, pero ¿quién puede resistirse a este precio? 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.