caja-sorpresa

¿Quieres jugar a uno de los juegos más populares del último año? Epic Games ha lanzado una oferta irresistible para Among Us, el videojuego de moda que despegó durante la cuarentena, y que a día de hoy, todavía da de qué hablar.

Among US es gratuito en móviles y tablets. Sin embargo, en PC es necesario pagar unos 4 euros para poder descargarlo. Afortunadamente, y con motivo de una promoción en la tienda de juegos de Epic Games, cualquier usuario puede conseguirlo con un descuento del 100%. La oferta está disponible hasta el próximo 3 de julio. Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo de forma gratuita.

En primer lugar, es necesario acceder a esta página web desde tu PC. Se trata de la Epic Games Store, la tienda oficial de la compañía. Una vez dentro, dirígete a la sección de ‘Juegos gratuitos’. Verás un banner con el juego de Among Us. Pulsa sobre la imagen para acceder a la página de compra.

among-us-descargar-01

Ahora, haz clic en el botón ‘Obtener’. La web te pedirá iniciar sesión en tu cuenta. Puedes acceder a través de tu cuenta habitual de Epic Games. Si no tienes una, puedes registrarte o iniciar sesión con otros servicios, como Google, Apple, PlayStation Network, Xbox Live, etc.

among-us-descargar-02

Últimos pasos para descargar Among US gratis para PC

Cuando hayas iniciado sesión, se cargará la compra del juego y aparecerá una pestaña para confirmar el pedido. No te preocupes, verás que el importe total es de 0 euros. Pulsa en ‘Realizar pedido’ y acepta los términos y condiciones que aparecen en la pantalla.

Una vez realizado el pedido, te llegará un recibo a tu correo electrónico. Ahora, solo tienes que acceder al lanzador de Epic Games desde tu PC e iniciar sesión con la misma cuenta que has utilizado para conseguir el juego. Si no tienes el lanzador en tu PC, puedes descargarlo desde el botón que aparece en la zona superior de la página, donde dice ‘Obtener Epic Games’.

Esta versión de Among Us no es la más completa. Es decir, no se incluyen los disfraces, sombreros o mascotas. Sin embargo, Epic ha puesto en oferta algunos de los complementos disponibles para el juego. Podemos conseguir el pack de disfraces por 1.27 euros (antes 1.60 euros). También el lote de mascotas Hámster o de mascotas cangrejo por poco menos de 2 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.