among us

Among Us, el videojuego de moda, prepara su próxima actualización. Esta llegara el próximo 31 de marzo e incluirá diferentes novedades. Entre ellas, un nuevo mapa, nuevas tareas, una nueva sala de inicio y más. Con la próxima actualización también llegarán nuevos sombreros. El videojuego ya ha adelantado uno de ellos a través de su perfil oficial de Twitter, y es el más trol que se ha incluido.

El nuevo sombrero es un delicioso y apetecible helado de chocolate. Como comenta la compañía desarrollada en un tweet, «definitivamente no se parece a ninguna otra cosa». Está claro que esta última frase tiene un aire sarcástico, y es que el sombrero sí se parece a otra cosa, y precisamente no tiene ni sabor ni olor a chocolate. Por lo tanto, si te lo pones (y aunque el nombre del sombrero sea ‘Helado de chocolate’) lo primero que van a pensar los jugadores es que tienes una caca encima de la cabeza.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1375549384276971520?s=20

El tweet que publicó Among Us anunciando este sombrero ha recibido respuestas de las grandes compañías. Xbox comentó que llegarán al fondo de este asunto. La cuenta de Twitch se quejó de que el «helado» no tenía ninguna coraza o virutas. Among Us comentó que decidieron hacerlo 100% natural.

Disponible de forma gratuita

El sombrero de caca —digo… helado de chocolate— estará disponible de forma gratuita en la próxima gran actualización. Por lo tanto, cualquier usuario puede colocarse un trozo de helado de chocolate sacado de una máquina dispensadora de helado encima de la cabeza e ir navegando por la nave fingiendo que hacen sus tareas y sospechando de todo el mundo.

Colocarte esa cosa en la cabeza es muy sencillo, solo tienes que entrar a una partida. A continuación, ve al ordenador que aparece en la sala de espera e ir a la sección de sombreros. Ahí aparecerá el nuevo sombrero. Pulsa sobre el icono para que se coloque automáticamente y confirma la acción. Después, entrarás a la partida con eso en la cabeza y no podrás quitártelo hasta que vuelvas a la sala de inicio.

La próxima actualización de Among Us estará disponible el 31 de marzo. En Android y iOS puedes jugar de forma gratuita, mientras que en otros dispositivos Among Us tiene un precio de unos 4 euros. Eso sí, incluye trajes y sombreros que en Android y en iPhone son de pago.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.