among us memes

Desde hace unos meses, el Among Us es uno de los juegos más populares que te puedes encontrar para echar unas risas con tus amigos… Y algo más, porque este juego despierta las pasiones más bajas y lo normal es que termines gritando y clamando venganza contra el impostor que te hace la vida imposible. Eso sí, recuerda que como en Las Vegas, lo que pasa en Among Us se queda en Among Us. Este juego está pensado para disfrutar con tus amigos aunque juegue con tus nervios. Para hacerte el trago más fácil o trolear un poco, hemos reunido una selección con los mejores memes de Among Us en español para compartir por WhatsApp con amigos, stickers, impostores o víctimas de tu maldad. Porque no hay lugar para memes tristes de Among Us.

Memes graciosos de Among Us para compartir en 2021

Si todavía no lo sabías, el objetivo de Among Us es cazar a los impostores que matan a los pobres inocentes mientras realizan una serie de tareas en la nave. Cada vez que se reporta un asesinato, empieza un periodo de votación para decidir quién es el traidor. Si se falla, el pobre inocente es eyectado al espacio exterior. Y así hasta que ganan los impostores o se descubren.

Gran parte de la gracia de Among Us está en saber hacer de impostor y engañar a tus compañeros. O, al menos, echar unas buenas risas en el proceso. Este tuit de arriba sirve como descripción gráfica de un impostor «haciendo» sus tareas.

Los mejores memes de Among Us para usar con impostores 1

Hay veces que lo de ser el impostor se te puede ir de las manos, y cometas un error infantil como el de este divertido meme de Among Us.

meme-among-us-amigo-negro-1

Among Us no es ajeno a la actualidad, como muestra este meme que ahonda en una realidad incómoda que nos rodea aunque algunos no nos queramos dar cuenta.

meme-among-us-juego-perdido

Hablando de actualidad… ¿Alguien recuerda el Fall Guys? Un divertido juego que tuvo un boom muy fuerte y logró convertirse en tendencia nada más salir al mercado, pero que desapareció de los primeros puestos con la misma rapidez… En parte porque llegó a desbancarlo Among Us, con una dinámica con mucho más recorrido y más interacción entre amigos.

La creatividad no tiene límites, y Among Us ha generado muchos montajes y memes de Among Us con vídeos muy currados. En este caso, hemos cogido el montaje que juega con el final de la segunda saga de Star Wars, en la que se ejecuta la «Orden 66» para acabar con todos los jedi a través del universo de forma sincronizada.

meme-among-us-millonada
He aquí un meme random de Among Us.

A veces, no es necesario gastarse una millonada o estar años preparando un juego para que sea un verdadero éxito. Este meme de Among Us divertido alude al poco gasto que se hizo en este título en contraposición con lo que se gastan muchas compañías buscando el juego definitivo en potencia gráfica e historia. A veces lo simple, si está bien hecho, vende mucho más.

https://twitter.com/Watashiwa_Karen/status/1317126388328112130

No olvidéis que el objetivo de este juego es pasar un buen rato, y no podía faltar este homenaje en forma de vídeo de Among Us a una de las series más míticas de la historia de la historia de la televisión.

meme-among-us-confiar-ti
¿Buscas memes tristes de Among Us? Este es el tuyo.

No te vamos a descubrir nada. En el juego de las mentiras en las que entramos cuando jugamos a Among Us, a veces ponemos un poco de sentimiento y las personas que menos esperamos nos engañan al jugar como impostores. Este meme de Among Us sobre los sentimientos nos muestra lo profundo que se puede volver una partida.

meme-among-us-carta-hija

Ojo, que no solo estás eyectando al pobre jugador al espacio exterior, también estás eyectando sus sentimientos, sobre todo si era inocente y lo único que quería era ver a su pobre hija después del trabajo en la nave como muestra este hilarante meme.

memes-de-among-us

Lo mismo seguramente se puede decir de este meme, que ahonda en esa confianza perdida tras haber defendido a la persona equivocada.

https://www.instagram.com/p/CGFQwK1jswZ/

Los mejores memes de Among Us para usar con impostores 2
Más memes de Among Us graciosos.

Más fácil lo tuvieron en la Unión Soviética para decidir quién era el «impostor» cuando se deshicieron de Trotski. Si es que tiempos antiguos siempre fueron más sencillos.

https://www.tiktok.com/@gamezalvaro/video/6871646298760662274

Los tiempos de espera en la antesala de la nave antes de ponerse a realizar tareas dan para mucho. Y si no, que se lo digan a este grupo de amigos que se montó un vídeo meme de Among Us en TikTok con una coreografía de la popular canción Me Miró y la Miré que se usa mucho para hacer vídeos rápidos en esta red social.

meme-among-us-entra-alguien

A algunos lo que nos gusta es disfrutar un poco del paseo y realizar las tareas que nos han encomendado sin fastidiar a nadie. Este meme es una gran descripción gráfica de lo que se siente cuando estás tan tranquilo a lo tuyo y de repente ves aparecer a otro personaje con intenciones más que sospechosas.

meme-among-us-medico

Seamos sinceros. La sobreactuación es una tónica habitual entre los impostores que buscan engañarnos, como muestra este meme gracioso jugando con uno de los pingüinos de Madagascar. O eso, o preparar un discurso conmovedor sobre la vida y la confianza.

Los mejores memes de Among Us para usar con impostores 3

Pobres impostores. Si es que en el fondo nadie piensa en ellos lo suficiente como para ahondar en sus sentimientos y motivaciones en la vida, como muestra el siguiente meme divertido de Among Us.

Los mejores memes de Among Us para usar con impostores 4

En este vídeo que sigue se puede ver todo el proceso de juego de Among Us.

Y llegamos al final. Ten cuidado con jugar demasiado, porque te puede pasar como a Homer en este meme cachondo de Among Us que muestra cómo empezamos a sentirnos algunos después de pasar horas en la nave.

Los mejores memes de Among Us para usar con impostores 5

Y si nada te funciona para convencer a tus compañeros de que eres inocente, siempre puedes echar mano de la inagotable fuente de sabiduría de Los Simpsons y ponerles el mítico vídeo de Bart cantando el «Yo no fui» («Yo no he sido» en castellano, aunque he de reconocer que me gusta más la versión latina en este caso).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.