tcl-20l-espana

Hace unas semanas que el fabricante de origen asiático dio a conocer la nueva línea de smartphones perteneciente a la serie 20, con el TCL 20L+ como una de las propuestas más interesantes. Ahora la compañía confirma la llegada del TCL 20L a nuestro país, una versión que recorta algunas de las características que nos encontramos en el modelo Plus y que llega a España por menos de 230 euros, igualándose a la apuesta de otros fabricantes como Realme o Xiaomi.

Snapdragon 662, Android 11 y Super Bluetooth, así es el TCL 20L

TCL trae a nuestras fronteras el modelo de acceso a la nueva gama compuesta por la serie TCL 20. En concreto, el TCL 20L se vale de una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. En su interior, nos encontramos con el archiconocido Snapdragon 662, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual podemos expandir a través de tarjetas micro SD hasta 1 TB de capacidad.

tcl 20l

Si nos centramos en el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con cuatro cámaras de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con una configuración de lentes similar a la que podemos encontrarnos en el resto de modelos de la serie 20: sensor principal, gran angular, macro y sensor de profundidad. En la parte delantera, el teléfono integra un único sensor de 16 megapíxeles que además es compatible con las funciones de desbloqueo facial de Android 11, que opera bajo la capa de personalización TCL UI.

Por lo demás, el TCL 20L cuenta con WiFi de doble banda, NFC para pagos móviles y Bluetooth 5.0 bajo la tecnología Super Bluetooth, que nos permite sincronizar hasta cuatro dispositivos de audio al mismo tiempo con el teléfono para reproducir el sonido desde diferentes fuentes de manera simultánea. Todo ello acompañado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Precio y disponibilidad del TCL 20L en España

La compañía acaba de confirmar que el teléfono ya está disponible en España en dos versiones en color azul y negro por un precio de partida de 229 euros en los puntos de venta habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.