TCL 10 TAB MAX: Precio, ventajas y por qué te va a interesar esta tablet

Llega al mercado de las tablets uno de los lanzamientos de mercado más deseados del año. Más de medio año después de que se presentara en la IFA de Berlín, TCL ya tiene disponible en España su tablet TCL 10 TAB MAX. Este modelo es uno de los que mejor calidad-precio presenta en estos momentos y aspira a convertirse no sólo en una herramienta de ocio ideal para consumir vídeos y películas con una calidad más que notable, sino también en un accesorio muy útil para nuestras reuniones de trabajo.

El modelo TCL 10 TAB MAX llega a nuestro país con un precio de 249,99 euros en su versión Wi-Fi y 299,99 euros para la 4G LTE/Wi-Fi. Teniendo en cuenta las características que ahora resumiremos, comprobarás que su precio es más que competitivo. Estará disponible en dos colores: frost blue y space gray.

La pantalla perfecta para los ratos de ocio

Una de las principales ventajas de la TCL 10 TAB MAX es su pantalla, con un panel de 10,36 pulgadas que ofrece una resolución FULL HD+ y cuenta con la tecnología NXTVISION propia de la compañía china. Esto nos permitirá disfrutar de una mejor experiencia visual gracias a la nitidez y viveza de sus colores. Los bordes de 8,3 mm con acabados metálicos también proporcionan una gran sensación al tacto.

Pantalla de 10,36 pulgadas TCL 10 TAB MAX

Además de estas características, TCL ha puesto especial hincapié en la protección de los ojos gracias a la reducción de luz azul que emite la pantalla. Esto permite no sólo que disfrutes de la mejor experiencia posible para ver vídeos y películas para desconectar del estrés diario, sino que también convierte a esta tablet en una opción ideal para que la utilicen los más pequeños de la casa sin que su vista se resienta en exceso.

Para ellos, TCL ha incluido un Modo Niños que te permitirá establecer controles parentales y que ofrece al mismo tiempo una interfaz para que ellos puedan usarla sin complicaciones, con aplicaciones educativas. Si en un descuido se pegan demasiado a la pantalla, el dispositivo emitirá una notificación cuando estén a menos de 25 centímetros de la misma. Toda una aliada.

La tablet indicada para reuniones de trabajo

A pesar de todas las ventajas que ofrece su pantalla, la TCL 10 TAB MAX no llega sólo para ofrecerte la mejor experiencia posible de ocio. Ambos modelos ofrecen conectividad a Internet, con la posibilidad de añadir tu propia tarjeta SIM en el modelo de 299,99 euros. Su batería de 8000 mAh garantizará que puedas utilizarla durante todo el día sin ningún problema.

Además, esta tablet dispone de un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar gracias a su ranura para tarjetas microSD. A todo esto hay que sumar su cámara frontal de ocho megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, que garantizan una alta calidad de imagen en las videollamadas.

Cámara frontal 8 mp y trasera 13 mp TCL 10 TAB MAX

Aparte de la flexibilidad que nos aporta la tablet gracias a su potente rendimiento y la calidad de su cámara y de su pantalla, tampoco se descuida la calidad de los micrófonos, algo en lo que no es muy habitual que este tipo de productos destaquen. Con un doble micrófono tendrás garantizada la reducción de ruido y tus videoconferencias irán como la seda, confirmando el mimo que TCL pone siempre en el sonido.

Para aquellos que quieran darle un uso profesional, cabe destacar que el modelo TCL 10 TAB MAX está incluido en el programa Android Recommended Enterprise de Google, por lo que están garantizados los parches de seguridad y actualizaciones clave que se vayan lanzando en el futuro.

Más noticias sobre TCL

TCL 20 PRO 5G: Pantalla con tecnología NXTVISIION y 256 GB de memoria interna

Novedades de TCL en frigoríficos y electrodomésticos del hogar en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.