8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet

Si quieres vender tus muebles viejos porque has decidido renovarlos o quieres comprar muebles de ocasión y ahorrarte un dinero, hemos hecho una selección de 8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet que te será de gran ayuda.

El mercado de muebles de segunda mano no para de crecer. Si en el año 2017 las cifras de este mercado alcanzaron los 29.302 millones de dólares en todo el mundo se espera que sobrepase los 47.000 millones en el año 2025. Los muebles de segunda mano son de media un 50% más baratos que los nuevos, algo que sin duda es muy importante para los consumidores.

El mercado de muebles de segunda mano está en expansión porque cada vez hay mayor concienciación medioambiental y se apuesta por la reutilización. Si estas pensando en comprar muebles de segunda mano o quieres vender los que tienes para que tengan una segunda vida no te pierdas esta recopilación de 8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet.

Muebles al coste

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet

En la web de mueblesalcoste.es puedes vender tus muebles si eres particular o empresa y también puedes comprar muebles de tres tipos: los de segunda mano, aquellos que vienen de liquidaciones de tiendas o fábricas y otros que provienen de tiendas online.

Para vender tus muebles puedes poner un anuncio gratis con la imagen de los productos que quieres poner a la venta y el precio que vas a poner. En el caso de que quieras comprar muebles debes contactar con el comprador por WhatsApp o por correo electrónico. La web te facilita esos datos de contacto.

Vaciatucasa.com

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet

Si vives en Madrid y quieres vender o comprar muebles de segunda mano no dejes de visitar Vaciatucasa.com en esta web puedes encontrar los muebles a comprar directamente con imágenes en las casas de sus propietarios.

Si estás interesado en comprar alguno debes rellenar un formulario para que te informen. En el caso de que quieras vender muebles también debes lo primero contactar con la empresa. Ellos tasarán tus muebles y se encargarán de poner el anuncio a la venta.

Etsy

8-paginas-para-comprar-y-vender-tus-muebles-viejos-en-internet-3

En Etsy puedes comprar y vender muebles de segunda mano fácilmente. La característica principal de esta página es que muchos productos que ofrece son casi únicos por lo que si buscas algo diferente y poco convencional puede ser un buen sitio para encontrarlo.

Si quieres vender tus muebles Etsy tiene una tarifa de publicación del anuncio de 16 céntimos y también se lleva un 5% si se realiza la transacción.

Milanuncios

8-paginas-para-comprar-y-vender-tus-muebles-viejos-en-internet-4

Otra de las webs destacadas donde se compra y se vende todo tipo de artículos y también los muebles es Milanuncios. Si quieres comprar un mueble de segunda mano entra en la web y dirígete a la categoria «Casa y Jardín» y «Muebles». Si lo que quieres es vender puedes publicar tu anuncio, con su descripción y precio. Si se completa la transacción Milanuncios se llevará una comisión del 5%.

Todocoleccion.net

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet 1

Entre las 8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet no falta tampoco todocoleccion.net. En esta página dirigida a coleccionistas principalmente puedes vender tus muebles viejos y comprar también de segunda mano. Esta web destaca porque muchos de sus artículos tienen alto valor por su antigüedad, algo que les convierte en verdaderas joyas.

Wallapop

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet 2

En Wallapop hay de todo y tampoco faltan los muebles. Para venderlos sólo tienes que registrarte en la aplicación y subir fotos y descripción de todo el mobiliario del que te quieres deshacer. Para comprar también debes estar registrado, los muebles están dentro de la categoría Hogar y Jardín y puedes acceder a ella desde la página principal. Después puedes iniciar un chat con el vendedor para que lleguéis a un acuerdo de envío y transporte si quieres adquirir los muebles.

Ebay

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet 3

Similar a Wallapop o a Todocoleccion, Ebay es otra de estas páginas de compra y venta de artículos de segunda mano. Una de las ventajas de esta web es que puedes comprar o vender mobiliario no sólo de España sino también de otros países europeos por lo que la difusión es más amplia. Por publicar anuncios no se paga, pero si que se hace si se completa la venta.

Tablón de Anuncios

8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet 4

La última de estas 8 páginas para comprar y vender tus muebles viejos en Internet que te mostramos es Tablóndeanuncios.com. En la página se pueden encontrar todo tipo de muebles antiguos a precios realmente interesantes. Los muebles están clasificados por tipo y deberás buscarlos dentro de la categoría “Hogar”. Si lo que quieres es vender se pueden publicar anuncios de forma gratuita. La web permite contactar con los vendedores fácilmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.