las-10-cuentas-de-tiktok-con-mas-seguidores-en-2021-2

No eres tú, TikTok ha dejado de funcionar en España y parte de Europa en lo que parece ser una caída generalizada que afecta a la mayoría de países donde la red social opera. Desde hace apenas unos minutos, decenas de miles de usuarios han reportado tanto en Twitter como en algunos foros especializados numerosos problemas relacionados con la aplicación: TikTok no funciona, los seguidores han desaparecido o se muestran en cero, no carga los vídeos, no deja publicar vídeos

TikTok no carga, la aplicación no funciona en España

La red social más popular del momento ha sufrido una caída que afecta a buena parte del servicio en todo el mundo. Como ya vimos hace algunos meses, el contenido que se muestra en la aplicación ha dejado de estar público, por no mencionar los problemas relacionadas con la publicación de vídeos y la interacción con determinadas funciones de la red social, como los comentarios o los ‘Me gusta’.

En cuanto al origen del problema, la compañía no se ha pronunciado al respecto todavía, pero todo apunta a que se trata de una caída de los servidores en diferentes puntos del globo. En cualquier caso, no se descarta un posible ataque informático a los centros de la empresa en Europa y Estados Unidos.

https://twitter.com/UbalAraque/status/1389315363784044544
https://twitter.com/af_javier/status/1389311591380836359

En lo que respecta a la reposición del servicio, lo más probable es que la aplicación recupere su estado natural en las próximas horas. En España, la recuperación del servicio podría verse efectiva durante la madrugada, teniendo en cuenta que las oficinas centrales de TikTok se encuentran en Estados Unidos. Y es que en el momento de escribir estar líneas, lo cierto es que TikTok no funciona. Actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto esta esté disponible por vías oficiales.

Estado

La aplicación sigue caída y TikTok todavía no se ha pronunciado respecto a los problemas de la aplicación.

En desarrollo…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.