10 cuentas de TikTok originales que te gustará seguir

No todo en la vida son bailes e influencers glamurosos, hoy te descubrimos 10 cuentas de TikTok originales que te gustará seguir. Si nos dejamos llevar por los prejuicios, es bastante fácil que lleguemos a la conclusión de que esta aplicación no es para nosotros, ya cansados de retos virales. Estas cuentas te harán pensar si merece la pena darle una oportunidad a esta aplicación.  

Dime Curioso Ben

Perfiles como el de Dime Curioso Ben son adictivos en YouTube y ahora desembarcan en TikTok. Curiosidades que jamás te habrías preguntado tienen su respuesta en este canal de divulgación que enriquecerá tu experiencia en la aplicación además de ampliar tu conocimiento con datos que seguro que no esperabas.

Robota Nalgota

El nombre de usuario de este tiktoker, Robota Nalgota, puede llevar a confusión, pero estamos ante una cuenta 100 % recomendable. La arquitectura y el urbanismo son los puntos fuertes de este perfil, y descubriremos muchos secretos y curiosidades que nos harán fijarnos dos veces en los edificios por los que pasamos.

https://www.tiktok.com/@robotanalgota/video/6925372484464217349

Wishtoys

¿Se te acabaron las ideas para hacer regalos originales? Echa un ojo a Wishtoys y sus ideas artesanales para sorprender a tus amigos y familiares. Una cuenta ideal para toda la familia.

Universum Museo

Universum Museo nos trae un perfil hipnótico en el que encontraremos desde manualidades que amarán los nostálgicos de Art Attack hasta retos que te dejarán pensando por qué se producen ciertos fenómenos naturales. Una gran cuenta para aproximarse a la ciencia de forma amena.

https://www.tiktok.com/@museouniversum/video/6939601516575689989

Steadired

Sin duda, es muy bonito todo lo que se ve en la gran pantalla, pero ¿cómo es realmente la vida de un cámara? SteadiRed te enseña la trastienda de las películas de Hollywood en un perfil que los operadores de cámara adorarán y los aficionados al cine apreciarán por su contenido diferente y de calidad.

Landss_z

Si no has tenido suficiente con Dime Curioso Ben, Landss Z te trae otra dosis de curiosidades inesperadas que te dejarán con la boca abierta. Una cuenta ideal para desconectar después de un duro día de trabajo.

Andree Montenegro

Los ilustradores digitales no están tan valorados como merecen, por eso te recomendamos que eches un ojo a cuentas como la de Andree Montenegro para que compruebes la cantidad de trabajo que hay detrás de cada diseño.

https://www.tiktok.com/@andree.workshop/video/6893937793798507777

Beast Boogie

Beast Boogie consigue convencerte de que el breakdance es una disciplina sencilla con sus minitutoriales (spoiler: no lo es, pero su cuenta merece mucho la pena).

Jesse Laflair

Ser un especialista en escenas de riesgo en Hollywood bien merece abrir una cuenta en TikTok. Es lo que ha hecho Jesse Laflair, y sus vídeos no defraudan: la adrenalina y la emoción las sentirás en tu palma de la mano. Eso sí, no lo intentes en casa, por lo que más quieras.

@jesselaflair

Used the #insta360onex2 by @insta360hype to get this crazy shot. #behindthescens

♬ Ready – Bcd Studio

Weather Katie

¿Sabes lo que es un tsunami de hielo? Yo tampoco, pero por suerte hay perfiles como el de Weather Katie, una meteoróloga que nos desvela (en inglés) lo que hay detrás de los fenómenos naturales más curiosos. Si conoces una cuenta similar en español o alguna otra joya oculta que quieras desvelar, escríbela en los comentarios.

https://www.tiktok.com/@weather_katie/video/6939969146624986374

Más noticias sobre TikTok

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores en 2021

Cómo ver TikTok a través del Fire TV en la tele

Atención al cliente de Tiktok

Así son los cambios de privacidad en Tiktok

https://www.youtube.com/watch?v=E9KVQQFnuwo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.