lg-vapor-cleaner-styler

Vapor Cleaner Styler es el último invento de la firma surcoreana que se acaba de anunciar en nuestro país. Se trata de un armario con cámara de vapor cuyo principal objetivo es el de desinfectar la ropa hasta en un 99,99%, trasladando los sistemas de una tintorería convencional a un dispositivo pensado para el hogar. De hecho, la compañía asegura que es capaz de eliminar el coronavirus humano de las prendas depositadas en el armario, con un proceso de limpieza de 2 horas y capacidad para cuatro prendas diferentes.

Vapor Cleaner Styler, la apuesta de LG para llevar la tintorería a los hogares

Siguiendo con la apuesta del fabricante surcoreano por el hogar conectado, el Vapor Cleaner Styler se engloba dentro del ecosistema ThinQ, con funciones de control y monitorización remotos a través de la aplicación homónima gracias a la conectividad WiFi. De hecho, la aplicación nos permite programar tandas de lavado, además de descargar diferentes programas personalizados.

lg vapor armario

En lo que respecta a las características del LG Vapor Cleaner Styler, el armario cuenta con una única toma de luz, así como un depósito de agua intercambiable que nos permite desprendernos de la toma de agua del hogar. El sistema de limpieza diseñado por LG sitúa la temperatura del interior entre los 60 y 62º C. De esta manera, el armario es capaz de desinfectar todas las prendas al mismo tiempo que evita el deterioro de los tejidos más sensibles.

La cifra facilitada por LG asegura una limpieza del 99% de baterías, alérgenos y virus gracias, en parte, al movimiento de las perchas, con 200 oscilaciones por minuto. Asimismo, el armario incorpora un programa de lavado pensado para refrescar las prendas en tan solo 20 minutos.

Precio y disponibilidad del LG Vapor Cleaner Style en España

La compañía presenta su particular invento en nuestro país en dos variantes en color blanco y en acabado espejo por 1.600 y 1.800 euros respectivamente. Tanto la primera variante como la segunda pueden ser adquiridas a partir de hoy mismo a través de la tienda oficial de LG.

Más información | LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.